Una hora y algo por lo general, en tiempos de clases 2 horas mas que todo para trabajos y proyectos que se tengan que presentar.
entre 5 y 10 horas
entre 10 y 15 horas
entre 15 y 20 horas
mas de 20 horas o dias :P
menos de 5 horas :(
Esta es una discusión para el tema Cual ha sido el mayor tiempo que te has quedado en la PC? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Una hora y algo por lo general, en tiempos de clases 2 horas mas que todo para trabajos y proyectos ...
Página: 2
Una hora y algo por lo general, en tiempos de clases 2 horas mas que todo para trabajos y proyectos que se tengan que presentar.
I'll be there...8)
Esto me huele a ludopatas ¬¬ jajaja xDDDD!
En mis tiempos de vagaciones lo maximos k me eh kedado ah sido 14 HoraS sentado en mi pc (Bueno me paraba pa comer y/o otras Cosas xd)=) :cheesy:
Un dia q mis viejos se fueron de campamento me tire 1 dia y medio :lol:
como ya no salen ahora solo unas 18 horas promedio!
Hblamoz!
En épocas de Counter en Cavenet máximo llegue a 8 horas seguidas.
David B.
8 horas seguidas en Marina jugando puro CS x) .
Joao A.
antes me quedava maximo 6 a 7 horas jugando cs o dota, ANTES. ahora me dedico al estudio y trabajo.
pd: Una persona que se queda 2 horas en adelante, es Considerado Ludópata
tRAKA @ nofanatic family
Cuando me quedaba jugando con un pata pcfutbol las interminable liga ( por que se modificaba las alineaciones y otras cosas mas ) eso si era vicio me quede casi 3 días pegado a la pc
solo en 2 oportunidades pase la barrera de las 24 horas, 34 horas un fin de semana jugando neverwinter nights, solo me levantaba para ir al baño; la segunda vez fue para una navidad, me la pase jugando knights of the old republic mas de 30 horas, en esas 2 oportunidades estaba solo en la casa
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
creo q de verda lo maximo q me e kedado en mi pc ha a sido 6 meces :P! ... pero solo salia a comprar o algo asi y despues a seguir ludopateando :D! ... bueno eso es lo q creo ... alaoz people :D! ...
13 horas en un dia de pera con mi chifa :D
haosito'ckz[feat]
De@th_p8eth! is lima dEx_0!
Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).
depende.. antes paraba mas de 10 horas todos los dias xD! ahora toy 1 hora y me aburro :S
diegO[1b]
-staff peru-cs
yo me e quedado hasta 1 dia y medio :P
The truth is out there
por lo general le meto de a 6 a 7 horas sabados y domingos. Como dias particulares chambeo, solo fin de semana me envicio xD
^G30. o=D:;:;:>
MSN >
Cuando jugaba GB y CS m kede una ves 12h y normalmt 8h casi todos los dias pero mi vieja m dijo q mis ojos estaban rojos :cheesy: y m asuste x q hiba a pensar q estaba fumando huevadas
Ahora solo 1 o 2 vcz x semana y maximo 8h
Mi orgullo tiene mal sabor:evil:
hmmm 7 horas creo.. cuando me amanecia en mi jato jugando Gunbound:D
Yo lo max.. 7 horas.. pero el record de mi cabina es.. 24 horas :D Seguiditas!!!
ese dia fui una bestia desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la mañana del dia siguiente.
fue una amanecida brava.. no se puede negar
Bueno yo me kedado d mañana a noche deskansando a pokitos ya que mi mueble ta junto a la pc d hay otra vez osea algo d 20 horas :D .
:D