15 Dias eso fue de vacaciones habia comida cerveza coca cola cafe comida parecia un campamento pero el ciber de mi pata full knight y CS ............ ahora me amanesco una vez a la semana
entre 5 y 10 horas
entre 10 y 15 horas
entre 15 y 20 horas
mas de 20 horas o dias :P
menos de 5 horas :(
Esta es una discusión para el tema Cual ha sido el mayor tiempo que te has quedado en la PC? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; 15 Dias eso fue de vacaciones habia comida cerveza coca cola cafe comida parecia un campamento pero el ciber de ...
Página: 18
15 Dias eso fue de vacaciones habia comida cerveza coca cola cafe comida parecia un campamento pero el ciber de mi pata full knight y CS ............ ahora me amanesco una vez a la semana
Última edición por XxkenshinxX; 05/10/2009 a las 19:23
bueno 15 horas a mas viendo anime :cheesy: y descargando juegos bueno luego estaba mas cansado pero se me paso y de nuevo a la carga :D
20 a + :cool:
he estado a lo mucho 13 horas por dia , pero si sumamos toda la semana seria mas 13 x 6 = 78 HORAS(EL TOTAL DE HORAS EN NC) + 3 horas en mi casa
seria un total de 81 xD , cambiare mi vida T_T
-8 horas jugando maple cuando mis viehos se fueron de viaje me dejaron plata pa comprar algo cuando no habia naa en la cocina
Harukaze was here!
jejeje q friki q soy!
Quiero ser un hikikomori!!!
13 horas Cuando jugaba knight en una cabina por mi casa (amanecida)
mas de 15 horas
asu creo que 11 o 12 horas
MaruMaru:evil: [email protected]
15 horas xD =)
1 dia (24 horas) año nuevo xD
15 horas sin parar ni levantarme ! Pero ya no a lo mucho ahora solo 4 horas o 5 al dia !
1 dia entero ! Como estraño aquellos dias en que se podia xD!
un dia me kede con mi bro 10 hora full dota (nisikiera me paraba para ir al baño)
omg
16 horas que yo recuerde, una enviciada con amanecida de Diablo 2 en un Lan Center (no recuerdo el nombre) con unos 3 amigos, desde alrededor de las 4:00pm hasta el día siguiente cuando abrió el local, 8:00am creo.
15h a 20hç
pero aveces me paro voy x algo descanso un rato... pero mayormente toy de corido xD
que barbaro, mas de 20 horas: 26.09% que viciosa la gente
yo entre 5 a 8 horas, diaria. :cheesy:
ayer estube 15 horas seguidas jugando mi record fue 9 horas ayer si q se me paso la hora en arenales xD me duele la cabesa csmr.
shadow pagale a la tia del sotano las 9 horas k le debes