Wenoo Yo Q Recuerde En Un Mr Nos Kedamos De Amanecida Desde Las 8 Pm Hasta Las 8 Am Despues No Dormi Por Irme A Claces Y En La Noche Tenia Mr On Line Con Mi Clan Pala Y Nu Cene :( Poco Mas Y Ya Me Da Un Derrame Jaja
entre 5 y 10 horas
entre 10 y 15 horas
entre 15 y 20 horas
mas de 20 horas o dias :P
menos de 5 horas :(
Esta es una discusión para el tema Cual ha sido el mayor tiempo que te has quedado en la PC? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Wenoo Yo Q Recuerde En Un Mr Nos Kedamos De Amanecida Desde Las 8 Pm Hasta Las 8 Am Despues ...
Página: 17
Wenoo Yo Q Recuerde En Un Mr Nos Kedamos De Amanecida Desde Las 8 Pm Hasta Las 8 Am Despues No Dormi Por Irme A Claces Y En La Noche Tenia Mr On Line Con Mi Clan Pala Y Nu Cene :( Poco Mas Y Ya Me Da Un Derrame Jaja
yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
TaraPOTO|Bruno1
6 horas a lo mucho menos
para hacer partys en eventos de rose online mas de 24h
Hace ya varios años un dia llegué de la universidad a eso de las 4 y 30 pm y me puse a jugar Diablo II, me perdí en el tiempo jeje y recuerdo que cuando vi por la ventana ya estaba amaneciendo, me asuste un poco y mi viejita estaba tocando la puerta para despertarme. Ese día estaba matadazo en la facultad.
de 11Am a 11Pm
Asus P8Z77 V PRO - Intel Core i7-3770K 3.50Ghz - Nvidia GeForce GTX 670 2GB GDDR5 - Corsair Vengeance 1600Mhz 2x4GB - Western Digital 2TB HDD - Corsair RM650 650W 80Plus Gold - Samsung Minimalist LED monitor 22" 1ms - Logitech MX510 Red - Razer Deathadder 3500dpi 3.5G - Razer Deathadder Chroma - Razer Kraken Pro 7.1 - Steelseries Qck+ - Razer Goliathus Speed Extended Edition - Logitech Wireless Keyboard
pues yo lo mas tienpor que e estado es de 15 horas cuando no tengo nada que hacer ejemplo ahora jajajaja
Jugando knight online aciendo PK en las madrugadas 72h Aprox. solo marcaba tarjeta en las noches supuestamente venia de estudiar pero falte casi 4 dias xD salia x la puerta de adelante con mochila i entraba x la de atras, haha al final me descubrieron i me an puesto ese programa q ponen en las cabinas para q cuando acabe tu tiempo se apague la PC xD!!!!
iD: CominGZooM
SRVR: IONIA
NPS: 35k
Clan : NinguNo oO
"Lo UniKo Q NeZeZiTo Ez Tu PreZenZia (L)"
las 24 horas...
| Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540
En Año nuevo ke me kede 2 dias kon mis patas doteando D: comiendo paneton y tomando chokolate !
habia algunos dias que me quedaba desde que me levantaba hasta que tenia sueño, eso es alrededor de 20 horas.. solo me detenia a comer y ver algo en youtube mientras comia y para ir a orinar :P
entre 5 y 6 jugando de ahi me paso a la laptop y full msn
jeje mi familia me bota a las pocas horas de usar :)
5 a 10 horas ... mas no poq aburre... tbn tengo vida social :D
Esfuerzate y se valiente
ZOWIE GEAR IO1.1 Professional Gaming Bundle 8)
entre 5 y 10 horas
Unas 8 horas diarias ......
Me quederia toda las 24 horas pero desgraciadamente estudio :oops:
no me aburre star frente ala pc ..lo unico que me aleja de ella es mi enamorada que la conoci por chat hace.. 1año y 7 meses y 30dias :oops: :oops:
Oggly ^^ <3 Vicky ^^
de 5 a 10 horas full mr
jhonjairo ¬¬" A :cool:
ja1ro.pe