llege hasta 40 horas .....
solo fue una vez....
entre 5 y 10 horas
entre 10 y 15 horas
entre 15 y 20 horas
mas de 20 horas o dias :P
menos de 5 horas :(
Esta es una discusión para el tema Cual ha sido el mayor tiempo que te has quedado en la PC? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; llege hasta 40 horas .....
solo fue una vez.......
Página: 15
llege hasta 40 horas .....
solo fue una vez....
maximoy solo 1 vez ... 17 horas :oops:
Mas de 24 horas por culpa de un trabajo de control en labview. Luego de eso cerebro off
trabajo en seguridad informatica y se gana bien pero cuando salen bollos, como que se cae la red de cajeros de x banco eso es un bollo una vez estuve 43 horas en un pc solucionando un problema me llevaban la comida y bebida ahi mismo era tan importante lo que hacia que no me podia mover del piso y no habia baño ahi me toco en una botella orinar :cry: menos mal no me dio ganas de hacer del cuerpo xd:P .
de resto 16 a 24 horas en promedio
Namtar Dios que traía pestilencia y enfermedad en la antiguedad
de 5 a 8 horas
Mm en los buenos tiempos de diablo2 creo que lo maximo que estuve enchufado fueron 15horas maso de 9am a 12am, luego dormia y segui asi por 3 dias creo,hasta que lo pase.
Otra fue de chibolo cuando salio Quake 1 y con un pata lo pasamos durante toda la madrugada: 1 nivel cada uno.
Actualmente a mis casi 24 años ya sufro los daños colaterales de tanto tiempo frente al pc. Lo maximo que aguantan mis ojos son 3 horas y en domingos de full visio jugando Oblivion seran maximo 5 horas que aguanto, la verdad que ese juego te absorbe y parece que se esta en otra dimension porque el tiempo pasa demasiado rapido :( .
un mes jugaba 13 horas menos domingo :P .... tmr engorde :(
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
uhmm dos dias maximo
eso paso cuando estaba jugando knight online, me quede algo de 18 horas hasta q vino mi vieja y me quito el fuucking modem T?T
12 horas :... :)
todo tiene algo q atrae
un dia me kede amenecida 10 PM hasta las 11 am del dia siguiente ;D !
Steam: D13g0ftw
Msn: [email protected]
Perfil ESL: http://www.esl.eu/es/player/3908703
*Nº4 CS 1ON1 AWP LADDER ESP (ESL ESP)
*Nº4 CS 1ON1 HANDGUN LADDER (ESL ESP)
10 a 15 horas jugando gunbound en sus buenas epokas despues ya no mas. solo entre sus 8 a 9 hroas nomas, medolia el poto tar sentado:D
Sólo sé que nada se.
5 a 10 horas maximo de corrido en maratones que habia en un lan de x mi casa cuando estaba mu en su apogeo xD
18 horas si mas no recuerdo me kede pegado a mi pc cuando jugaba usko todo para llegar a 78 :D bueno valio la pena llegar a ese level pero lo page muy alto me dolia el estomago no habia comido nada tenia el trasero cuadrado ashhh bueno ya pase esa etpa de mi vida ahora me pongo a pensar y me digo yo hice eso? realmente si no tienes control en la pc puedes llegar hasta robar por jugar ciertos juegos :( es la puritisima verdad :( espero que los mas jovenes lean estas encuestas que jugar tanto tiempo no vale la pena bueno suerte....
El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.
Mera verdad :lol:
36 horas y ajustando. En promedio estaba por las 18 horas al dia... (k.o, dota) claro q x ahi q uno sale a comprar y a comer no ??? osea ... unas 17. =D
16 hrs. en esos días en los que mis placeres sobrepasaban a mis obligaciones.
yo casi 1 dia solo parap pasar el crysis. y el gear.na mas
lo maximo que pude fue entre 8 o 10 horas.