en cabina 12 horas sin almorzar T_T , en mi jato todo un dia comienzo pizita :P
entre 5 y 10 horas
entre 10 y 15 horas
entre 15 y 20 horas
mas de 20 horas o dias :P
menos de 5 horas :(
Esta es una discusión para el tema Cual ha sido el mayor tiempo que te has quedado en la PC? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; en cabina 12 horas sin almorzar T_T , en mi jato todo un dia comienzo pizita :P...
Página: 14
en cabina 12 horas sin almorzar T_T , en mi jato todo un dia comienzo pizita :P
mmm antes tenia PS2 y me kedaba desde la mañana hasta la noche unas 12 hora maso :S mientras comia o iba al ñoba jojojo..:evil:
Luego ahora con el counter creo q maso una vez entre a las 11am y me sali como a las 2am .. como 15 horas maso. Pero ahora ya baje el vicio y toi de 10 hasta la 1am o 2am osea 3 o 4horasnumas :D:P
“quisiera hacer música tan perfecta que pueda penetrar el cuerpo y curar enfermedades”(Jimi Hendrix)
17 horas xD
14 horaz fue mi max.. ! ;D
Última edición por AbbnzR; 11/12/2008 a las 20:46
Lkn
18 horaz seguidas sin ir al banho generalmente me kedo en la pc hasta q me kede dormido en el teclado
lo máximo que estuve fueron 2 dias (pero fue hace masomenos un año) O_O! que vida tan aburrida u.u
- aLmighty. KriZz 8)
ahora 6:05
Ao no exorcist
12 horas =D pobre trasero de los q se kedan mas horas D:
2 dias seguidas bajando novelas y animes
aquellos tiempos stargames - arequipa . av independencia jajajajajaja hmmm habran de ser 15 horas .. y varios dias seguidos jajaja ahora lo ten go en mi casa jajajajaja
hola gente del counter ...es mi pasion
5hrs. no soy tan ludo p
danilOO7 (=
desde las 7 am hasta las 6 de la tarde lokme demoraba en pasar todo donkey kong pork el casete de m....a no grababa XD...
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
buena pregunta jeje :/
me quedado unas 27 horas :D
normalmente estoy desde las 12pm hasta las 2am
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
22 jugando (6am - 4am) dormir (4am-6am) esa rutina 1 mes y Medio :)
14 Horas jugando Maple Story, me acuerdo porque siempre salia un comunicado diciendo las horas que haz jugado y que deberias descansar o algo asii.
:arrow:Garena: drAGz 8) (d|cff660099ragz).
sabados 8 horitas domingos 12 horitas nada mas :D (1 hora para almorzar )
mi pata gnR si es abusivo el abre 8:00am las cabinas y cierra ah la 1am :D (ya esta sin raya :S el pobre)
15 horitas jugando dotita cs escuxando musica y demas cosas ^^
Rikrdiux^^! 8)
mas de 10 jugando lineage 2
12 horas sin comer y tomar nada, encima me la pase expeando, eso era cuando jugaba USKO.
Termine bastante exhausto y con los ojos pesados, una fea sensacion que espero no se vuelva a repetir ni se la desearia a nadie.