mm..bueno medio dia ..asta qmi vieja me sako a patadas :P:P =D=D
entre 5 y 10 horas
entre 10 y 15 horas
entre 15 y 20 horas
mas de 20 horas o dias :P
menos de 5 horas :(
Esta es una discusión para el tema Cual ha sido el mayor tiempo que te has quedado en la PC? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; mm..bueno medio dia ..asta qmi vieja me sako a patadas :P:P =D=D...
Página: 12
mm..bueno medio dia ..asta qmi vieja me sako a patadas :P:P =D=D
Haber,,,, un dia me kede 14 hors jugando `puro CS XDD
kise jgar mas,pero hubo apagon en mi barrio T_T
All hope is gone
.l.
uhmm 71 horas.. =D un fin de semana comenze del viernes y akabe el lunes por la mañana creo!! en la noche cafesito con cocacola. y los cigarritos y en las mañanas mi cifrut y mis club social.. CHANAAALL!!!
pd: DESPUES MI VIEJA ME OWNEO!!:)
pd2: eso era ante ahora solo 3 a 4 horas maximo
NO RE!
4 horas , diarias y fin de semana desaparezco hasta el lunes :D 2 dias full , pido delivery mi pollo a la brasa xD
todo el dia he comido en mi pc dormido tomado mi chela un poco mas y ata la flaca la ponia aqui :D una vaina cuando te captura la pc
No se puede amar a 2 bien sabes ...
5 horas
Cuando fui fanatico del KO abrio el server Beramus a las 3am m quede un promedio d 2 dias i medio online, es q no queria dejar d lvlup D: , bueno ahora estudio i trabajo si puedo juego mis 2 horas diarias pero ia no KO =( sino CS, DOTA, etc etc Just4fun
oPp <EdGaR> @ Scania del Perú
Cuando tenia un PIII y no podia jugar ahi, mi hermano se fue un fin de semana y jugue en su PC como 17 horas.
Cuando jugaba gunbound 16horas :O
freestyle
gohome|optw
con el gb :D llegue a cetro safiro :O fulL cash
A d R e c
nahtanoj* // J&I
13 horas >_< en mis buenas epocas .
bueno yo siempre ludeabA de 3 pm a 1 am xD pero nunkA me kede amanecidas xq ya no daba para mas xD
a en las mañanas no puedo jugaR no tengo ganas no se xq serA x.x
serA xq no toy acostumbrado a jugar en las mañanitas u.u
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
a lo maximo 8 horas jugando el maple pero mis amigos q juegan mu creo q se tiran todos los dias...
Lo max. 13 hOraz :S, luego me aburri >.<
L O A D I N G . . .
8 horas cuando era adolecente
Porsvpvesto q menos de 5 hrs ;D
Ves cosas y dices,"¿Por qué?"
Pero yo sueño cosas que nunca fueron
y digo, "¿Por qué no?"
Atte: zlakinG;* 8)
De 15-20 horas aquellos tiempos q m enviciaba en el ko :D
lo maximo 6 horas
pues yo me la he pasado unas 23 horas con solo un ratico para comer. ya que mi trabajo aveces me lleva 18 horas.. y de alla la continue hasta 7 horas adicionales para jugar starcraft cuando estaba empezando a aprender :$ =(::::::: que tiempos :(( fue hace como 1 año)
lo max fue 6horas, desp mis ojos se arrepintieron