13 horas >_< en mis buenas epocas .
entre 5 y 10 horas
entre 10 y 15 horas
entre 15 y 20 horas
mas de 20 horas o dias :P
menos de 5 horas :(
Esta es una discusión para el tema Cual ha sido el mayor tiempo que te has quedado en la PC? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; 13 horas >_< en mis buenas epocas ....
Página: 12
13 horas >_< en mis buenas epocas .
bueno yo siempre ludeabA de 3 pm a 1 am xD pero nunkA me kede amanecidas xq ya no daba para mas xD
a en las mañanas no puedo jugaR no tengo ganas no se xq serA x.x
serA xq no toy acostumbrado a jugar en las mañanitas u.u
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
en las vacas entre 13 y 15. ;)
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
casi todo un fin de semana .
a lo maximo 8 horas jugando el maple pero mis amigos q juegan mu creo q se tiran todos los dias...
Lo max. 13 hOraz :S, luego me aburri >.<
L O A D I N G . . .
8 horas cuando era adolecente
Porsvpvesto q menos de 5 hrs ;D
Ves cosas y dices,"¿Por qué?"
Pero yo sueño cosas que nunca fueron
y digo, "¿Por qué no?"
Atte: zlakinG;* 8)
De 15-20 horas aquellos tiempos q m enviciaba en el ko :D
lo maximo 6 horas
pues yo me la he pasado unas 23 horas con solo un ratico para comer. ya que mi trabajo aveces me lleva 18 horas.. y de alla la continue hasta 7 horas adicionales para jugar starcraft cuando estaba empezando a aprender :$ =(::::::: que tiempos :(( fue hace como 1 año)
lo max fue 6horas, desp mis ojos se arrepintieron
lo veo muy enfermo kedarse un dia entero... normalmente el tiempo ke mas me kedo en una pc.. son en las amanecidas de todo lan o los cuadrangulares.. 6 7 u 8 horas
lo maximo que llegue fueron 2 dias parando para comer y pa meter una pestañadita (juegos knight online XD)
ahora q no toy haciendo nada.. me qdo aprox algo de 10 horas en la pc :S!
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
io una ves me qde jugando Dota 16 horas XD fue brutal
Que la fuerza te acompañe!!
10 horas jugando gears of war modo locura hasta q la venci
weno hvbo vn tiempo en q el q me envicie con el bendito KO y me qvede lvl 1 semana segvida weno los primeros 2 dias staba bien sta q comense a qvedarme sin fverzas de ahi dormia 2 horas por dia , osea 1 en la mañana y 1 en la noche el vltimo dia de lvl dije es lo vltimo 2 horas mas y lvego me jvi a dormir ...... y ......... cvando me me levante me habian bann :( .... !! weno desde ahi ya no jvego KO :D ( wena leccion ) ^^:cheesy: ... weno si no creen mmm pregvnten por binxladen en cypher :(
ByParaNoic lvl 71 400k np - Hacked - Akara
Binxladen lvl 70 800k np - Banned - Cypher
Theloco03 lvl 68 200k np - Hacked - Diez
:oops: Sin suerte con el Ko ... T . T
antes me quedaba de 10 a 12 horas, jugando KO o DotA, pero ahora ya bajaron a 5 o 7 xq a veces me aburro ;)