7 Horas, full CS 8)
entre 5 y 10 horas
entre 10 y 15 horas
entre 15 y 20 horas
mas de 20 horas o dias :P
menos de 5 horas :(
Esta es una discusión para el tema Cual ha sido el mayor tiempo que te has quedado en la PC? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; 7 Horas, full CS 8)...
Página: 11
7 Horas, full CS 8)
Aprende algo nuevo cada día.
Despréndete de algo antiguo cada día.
37 horas =D
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
ahora me kedo entre 5 o 10 hora pero en mis tiempo de vicio me kedaba todo un dia entero jugando :P
cuando comienzo.. y si es un dia triste.. me quedo todo el santo dia en la pc.. cuando me doy cuenta empieza a oscurecer de nuevo y.. GG a la cama de nuevo.. o_O
4 horas =)
5k|colzart[exe.club]
inactivo u.u
8 horas a lo mucho.
mas d 72 horas xD
antes me kedaba menos de 1 hora x ke solo conocia el play D:
Pero ahora ke conosco el dota minimo 10 horas diarias y de paso amanecida los savados con la ppl dotera D:
pota io m kd n 1 intr dsd las 9 ata las 10 d la nox kuando m di cuenta era d noxe XD:P
Mazterko: xk errar z d umanOz
prO acptarlO z D !d!Otaz :cheesy:
mm..bueno medio dia ..asta qmi vieja me sako a patadas :P:P =D=D
Haber,,,, un dia me kede 14 hors jugando `puro CS XDD
kise jgar mas,pero hubo apagon en mi barrio T_T
All hope is gone
.l.
uhmm 71 horas.. =D un fin de semana comenze del viernes y akabe el lunes por la mañana creo!! en la noche cafesito con cocacola. y los cigarritos y en las mañanas mi cifrut y mis club social.. CHANAAALL!!!
pd: DESPUES MI VIEJA ME OWNEO!!:)
pd2: eso era ante ahora solo 3 a 4 horas maximo
NO RE!
4 horas , diarias y fin de semana desaparezco hasta el lunes :D 2 dias full , pido delivery mi pollo a la brasa xD
todo el dia he comido en mi pc dormido tomado mi chela un poco mas y ata la flaca la ponia aqui :D una vaina cuando te captura la pc
No se puede amar a 2 bien sabes ...
5 horas
Cuando fui fanatico del KO abrio el server Beramus a las 3am m quede un promedio d 2 dias i medio online, es q no queria dejar d lvlup D: , bueno ahora estudio i trabajo si puedo juego mis 2 horas diarias pero ia no KO =( sino CS, DOTA, etc etc Just4fun
oPp <EdGaR> @ Scania del Perú
Cuando tenia un PIII y no podia jugar ahi, mi hermano se fue un fin de semana y jugue en su PC como 17 horas.
Cuando jugaba gunbound 16horas :O
freestyle
gohome|optw
con el gb :D llegue a cetro safiro :O fulL cash
A d R e c
nahtanoj* // J&I