En los tiempos de los poderosos partys Harpys y Evil Wizards en CZ me quedaba todo el dia xD, ahora retirado de tanto vicio.
entre 5 y 10 horas
entre 10 y 15 horas
entre 15 y 20 horas
mas de 20 horas o dias :P
menos de 5 horas :(
Esta es una discusión para el tema Cual ha sido el mayor tiempo que te has quedado en la PC? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; En los tiempos de los poderosos partys Harpys y Evil Wizards en CZ me quedaba todo el dia xD, ahora ...
Página: 10
En los tiempos de los poderosos partys Harpys y Evil Wizards en CZ me quedaba todo el dia xD, ahora retirado de tanto vicio.
D3: Demon Hunter/Monk
Bueno, sin comer ( osea solo comiendo snacks o fruta) unas 12 horas , pq tambien juega mi hermano, solo tengo una buena pc en casa, y a el le corresponde las otras 12. Lo que si recuerdo, que en la universidad unos patas, dejaron de ir, por meterse a jugar mu desde las 7y30, no exagero al decir que le ayudaban al dueño a abrir, y cerraban con el a las 12:30 am del siguiente dia en el peor de los casos... tanto así eran conocidos, que el día que no se aparecían a eso de las 10 x tener examen, el señor mandaba a preguntar por ellos, x si estaban bien ^^!!
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
6 o 7 horas no muchio
nu soi tan ludopata =) ! ... perdida de dinero
12 horas seguidas .:cheesy:
---------
"No dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo".
cuando salga el diablo 3 (2009 =_=) ...creo q no duermo hasta pasarlo
17 horas :cheesy:
-------
Christopher Garner.
me kede 3 seguidos sin dormir en nah !
korreccion!!! 3 diaz zeguidoz xDDDDDD
zin dormir :D
Lo maximo que me kede fueron 28 horas.. Sali un sabado por la mañana de mi casa (a eso de las 9am) y regrese el domingo a la 1pm .. Y todo por el MU y CS =)
Insanity
cedrik
Hoy fue uno de esos dias en donde no quise volver a despertar...
hmmm lo maximo 1 amanecida mas 7 horas en ang... (es k no habia jugao c.s toa una zemana :$ )
en fin ahora zolo juego 4 horaz a lo muxo..
zolo aier k me amaneci en nc jezuz maria :P
7 horas creo, mi cabeza ya no daba mas.
mas de 20 horas = por motivos de vacasiones.
ESPEC: PL INTEL DP45SG| E8500 FSB-1333 45 nm| 2x2GB KINGSTON PC1600| Rigido Samsung 400GB 300Mb/seg| Graficos ASUS EN8800GTS 512MB| SD 7.1 ICH10R| LG GSA-E50L Exter| CA DRAGON 500w| Pantalla LG L194WT-SF| + VAIO AR730EB| Core2Duo T8100 2.1 - 4GB DDR2 667 - 17"| + RCA A/V +AUDIO MUlTICANAL EV-9DVD 600w RMS. ebay."
Lo suficiente ;) .
-----
Christopher Garner.
"La humildad es la marca de fabrica de los grandes".
Don Gato.
Yo avezez ago amanecidas en mi propia casa jugando cs sino los mato con balaz los mato de sueño hasta que me encuentren :)
como 8 horas jugando cs/starcraft/warcraft
12 horas desde ke llege del cole a las 3 asta las 3 de la mañana ;)
You can beat players, but you can't beat luck.
de 15 a 20 horas cuando comenze a jugar gb
era un viciosazo incluso en una semana llegue a cetro =D
Life is simple. You make choices and you don't look back.