14 Horas jugando Maple Story, me acuerdo porque siempre salia un comunicado diciendo las horas que haz jugado y que deberias descansar o algo asii.
entre 5 y 10 horas
entre 10 y 15 horas
entre 15 y 20 horas
mas de 20 horas o dias :P
menos de 5 horas :(
Esta es una discusión para el tema Cual ha sido el mayor tiempo que te has quedado en la PC? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; 14 Horas jugando Maple Story, me acuerdo porque siempre salia un comunicado diciendo las horas que haz jugado y que ...
Página: 15
14 Horas jugando Maple Story, me acuerdo porque siempre salia un comunicado diciendo las horas que haz jugado y que deberias descansar o algo asii.
:arrow:Garena: drAGz 8) (d|cff660099ragz).
sabados 8 horitas domingos 12 horitas nada mas :D (1 hora para almorzar )
mi pata gnR si es abusivo el abre 8:00am las cabinas y cierra ah la 1am :D (ya esta sin raya :S el pobre)
15 horitas jugando dotita cs escuxando musica y demas cosas ^^
Rikrdiux^^! 8)
mas de 10 jugando lineage 2
12 horas sin comer y tomar nada, encima me la pase expeando, eso era cuando jugaba USKO.
Termine bastante exhausto y con los ojos pesados, una fea sensacion que espero no se vuelva a repetir ni se la desearia a nadie.
llege hasta 40 horas .....
solo fue una vez....
maximoy solo 1 vez ... 17 horas :oops:
Mas de 24 horas por culpa de un trabajo de control en labview. Luego de eso cerebro off![]()
trabajo en seguridad informatica y se gana bien pero cuando salen bollos, como que se cae la red de cajeros de x banco eso es un bollo una vez estuve 43 horas en un pc solucionando un problema me llevaban la comida y bebida ahi mismo era tan importante lo que hacia que no me podia mover del piso y no habia baño ahi me toco en una botella orinar :cry: menos mal no me dio ganas de hacer del cuerpo xd:P .
de resto 16 a 24 horas en promedio
Namtar Dios que traía pestilencia y enfermedad en la antiguedad
de 5 a 8 horas
Mm en los buenos tiempos de diablo2 creo que lo maximo que estuve enchufado fueron 15horas maso de 9am a 12am, luego dormia y segui asi por 3 dias creo,hasta que lo pase.
Otra fue de chibolo cuando salio Quake 1 y con un pata lo pasamos durante toda la madrugada: 1 nivel cada uno.
Actualmente a mis casi 24 años ya sufro los daños colaterales de tanto tiempo frente al pc. Lo maximo que aguantan mis ojos son 3 horas y en domingos de full visio jugando Oblivion seran maximo 5 horas que aguanto, la verdad que ese juego te absorbe y parece que se esta en otra dimension porque el tiempo pasa demasiado rapido :( .
un mes jugaba 13 horas menos domingo :P .... tmr engorde :(
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
uhmm dos dias maximo
eso paso cuando estaba jugando knight online, me quede algo de 18 horas hasta q vino mi vieja y me quito el fuucking modem T?T
12 horas :... :)
todo tiene algo q atrae
un dia me kede amenecida 10 PM hasta las 11 am del dia siguiente ;D !
Steam: D13g0ftw
Msn: diego_alianza@hotmail.com
Perfil ESL: http://www.esl.eu/es/player/3908703
*Nº4 CS 1ON1 AWP LADDER ESP (ESL ESP)
*Nº4 CS 1ON1 HANDGUN LADDER (ESL ESP)
10 a 15 horas jugando gunbound en sus buenas epokas despues ya no mas. solo entre sus 8 a 9 hroas nomas, medolia el poto tar sentado:D
Sólo sé que nada se.
5 a 10 horas maximo de corrido en maratones que habia en un lan de x mi casa cuando estaba mu en su apogeo xD