7 horas haciendo trabajos
entre 5 y 10 horas
entre 10 y 15 horas
entre 15 y 20 horas
mas de 20 horas o dias :P
menos de 5 horas :(
Esta es una discusión para el tema Cual ha sido el mayor tiempo que te has quedado en la PC? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; 7 horas haciendo trabajos...
Página: 9
7 horas haciendo trabajos
despues de como 2 amanecidas me kede despierta hasta ke llegara el emolientero pa mi convinado de maka y kinua y mi emoliente con mi pan con tortilla xD
PMS.Aeris
NamelessGRL
*Caryl*
...
Cirilola / Ciri / Carylinchistrizremixtrix / Caryl.s.i.n. / etc etc...
2 dias ekizDe
unas 13 horas pegadazo haciendo de todo x )
Firma más grande de lo permitido
Solo me quedado 1 dia con 2 horas jugando maple - solo fines de semana :P
6- 8 horas diarias maso en el tiempo de las mechas de SC por Battle.net hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaños xD
14 oras
_______
reniaR'
Mas de 5 horas :D
sponsored by "LAS CONCHAS DE SUS MARES"
Cuando jugaba Maple eran kasi 2 dias ke jugaba, hasta me salia el mensaje que dice
You played maple story for 35 hours ...![]()
Resultado lvl 96 mage :P
:arrow:Garena: drAGz 8) (d|cff660099ragz).
casi siempre los ABURRIDOS domingos no salia de la pc desde las 9am hasta las 4am todo corrido... loling :D
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
9 horas fue mi maximo !!
ya me empezaba a dar dolor de cabeza!
-HoN : D1p
cerca de 2 dias (nunk mas lan party xD)
a las justas 9 hora pero de esas 9 abre jugado pex 4 y lo dems aburrido ;s
azuu yo m kede desde las 9 am hasta el dia siguiente alas 10 azu un poco ludopata no ? mis ojos se incharon peor q sapo ja lo raro esk no m aburri ni m dolio la cabeza los oidos si :S
JOINZ SHARK
AntoneLla
12 horas, sin exagerar claro xD
recuerdo hace algunos años cuando mi madre salio de viaje, apenas llegue de la agencia de viaje a eso de medianoche empezè el Red Alert 2, y no pare hsta 24 horas despues, en que los ojos me ardian y la cabeza me dolìa ya que solo habia desayunado, almorzado y cenado galletas y gaseosa.
una vez me quede 14 horas seguidas, jugando CS 1.6 comiendo 16 paquetes wafer costa y y 2 botellas de 3 litros de COcaCola. :o
La verdad es q ..... me quede mas o menos como 47 horas jugando CS online algunos minutos mas o algunos menos me da verguenza decirle pero todo fue culpa de una mujer q me llevo a ese punto crucial de la vida pero esa es otra historia la cuestion es q jugar mucho hace mal a la vista.
LaS NeNAs de ItALiA s0n lAs MeJorEs dEL MunD0(yujuuuuuuuuu)