mi tarjeta de video tiene 1gb pero el tamaño no te da velocidad prefiero tener 512 pero que sea el doble de rapida :)
Esta es una discusión para el tema ¿Cuánta memoria tiene tu tarjeta de video? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; mi tarjeta de video tiene 1gb pero el tamaño no te da velocidad prefiero tener 512 pero que sea el ...
Página: 16
mi tarjeta de video tiene 1gb pero el tamaño no te da velocidad prefiero tener 512 pero que sea el doble de rapida :)
al fin tengo ya 1gb de tarjeta de video
Nvidia geforce xfx 9400 gt de 1gb parece k te supere StoCk :D
1 gb pero ddr2, ya viene la de 1 gb ddr3
Ahí seguimos
nvidia 9400GT ddr2 1gb :)
cRanch
La mia tiene 32 mb Integrada, alas justas me corre Counter Strike,Dota (pongo la minima resolucion)
PD:En navidad me compro pc nueva :D
:arrowu:
XFX geforce 8600gs 256 mb
Nvidia geforce 9400 1gb
MaruMaru:evil: [email protected]
Geforce 9600 512, aun asi se me cuelgan los juegos y empieza a parpadear. Creo que es por sobre calentura.
Lista de juegos que se me cuelgan despues de un rato:
Grid
Wow
Pes 2010
Batman
Creo que me voy a comprar otra, pero le voy a poner una mejor fuente y un case mas adecuado para que no entre polvo ni se me sobrecaliente.
256 T_T y quiero tener una 512 !
Tenemos varias, entre 512 y 1gb :D
Yo humildemente tengo una tarjeta de video NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 (128 MB).
Primero prueba bajar el último driver para tu tarjeta de la página de Nvidia. Las computadoras vienen con un driver nativo, pero es necesario bajar el último.
Si con eso no se arregla, entonces podría ser que se deba a que tienes buena tarjeta de video, pero te debe faltar memoria ram.
Con mi antigua pc sólo tenía 32 de video (integrado todavía) =( le compre una tarjeta de video de 128 y el K.O. se ponía horrible al momento de townear. Luego le puse ram y la cosa mejoró.
Ati 512 Mb His 4670 Ddr3
128 Pobremente T_T estoy en Compra de Nueva Pc T_T:cry:
Ati 1 Gb His 4670 Ddr3 snif no encontre la 512 en su dia
CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD