WMP 11:lol:
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu Reproductor de audio y video preferido? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; WMP 11:lol:...
Página: 7
WMP 11:lol:
"No importa ganar o perder, lo que importa es proseguir..."
Postear aqui > http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=24704
Nice-Shot | SteeL :arrow: [email protected]
www.niceshot-team.com
Winamp
Itunes
Windows Media Player
Joao A.
Windos Media Player y nada mas :)
SasK[tw] "TaOFiK"
iTunes =O
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
windows media player! =)
nAndo*~
quick time
-karlithus! zchizophrenic.
Windows Media Player 11 8)
El Windows Media Player, aunke el winamp la hace x la tele online, pero me kedo con el WMP
Winamp me esta resultando bien sin problemas...hasta el momento.
Desde que tenia P2 uso el media player y ahora con las vers. 11 y 10 me parece mejor!
el de vez en cuandO wmp, mas winnap para musik y videOs VLC :D
Windows Media Player, pa q mas <_<!
J o t a C e _ 8)
winamo me gusta su simplesa y tmb xke es ligero
...noobie con Skype!! :D
[NVL]pepelizo .....sigue adelante!
para mi el winamp :$
KriZzhitO
Winamp......te organiza bien los archivos..no es dificil de instalar...
Rapsodya.S/<u -----------Adr
// mamba razer mouse and habu gaming mouse // mantis razer and steel pad qck+ // Lycosa Mirror,Tarantula Razer and Logitech g15// Razer MEgalodon, Razer Piraña with steelseries sound card black// :D
sin pensarlo < winamp
tgM EdzZ
unkNown * EdzZ-
Kmplayer me vacila x los codec d video ke tiene no tienes ke estar bajandolos ni naa ia vienen t aorra instalciones i time :D
-------------------------------------------------------
-> LazyPk 8x Ranger / Windia
uhmm personalmente para audio yo uso el Alsong que su calidad de audio es mejor que la del winamp,aparte que te jala la lyric de la canciòn de su servidor y la muestra, y bueno para video tambien utilizo el Alshow que es bien compacto y tambien cuando necesitas un codec para reproducir el video se lo baja automaticamente de su servidor de verdad se los recomiendo.
PD: me olvidaba ese programa cuando salio estaba solo en coreano, le fue tan bien que no dudaron en hacer las versiones en ingles y tambien en español :D
BrOod wAr RoX
-------------------------------------------------------
wmp por no instalar otro :S ademas me agarra cualkier cosa aunque me estoy migrando a ubuntu