Windows media player.
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu Reproductor de audio y video preferido? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Windows media player....
Página: 6
Winamp... sencillo... facil de usar xD
Audio : Winamp
Video : VLC
deRket`
Winamp 5
Seguridad informatica
windows media player
Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500
El KMPlayer, obviamente
Sofware Libre y gratis NOW
Saludos
Abur
Última edición por Ramiroquai; 05/06/2007 a las 11:49
sigo siendo uno de los pocos que usa el Media player classic, sencillo peor bueno. Sin embargo quiza empieze con el BS player, todos me dicen que es el mejor.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
last winamp, simple pa q mazzz
Audio:
- Winamp.
- Windows Media Player.
Video:
- BSPlayer.
LOLSHADOWER
WMP 10 !
No logro acostumbrarme al WMP 11 >_< !
addictioN`<('-'<)
Deje al Alsong ( que es muy bueno 8) ) por el ------ > Aimp Classic , me agrada programar el inicio de la musica y usarlo de despertador :P , full volumen a las 5 de la mañana :)
Es Free!!! ;)
bs player y windows media =o
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
Bueno para mi el mejor reproductor de audio multi formato es el Jet audio:D
-Tiene alarma
-Ecolisador
-Qmador
-Puedes tranmitir como una emisora de radio,para q tus patas escuchen lo q olles.
-Grabador de bos
-karaoke
-Te aregla los ruidos molestos de tu pistas
-Multi skin
-Navegador web
- I muchas cosas +
:arrow: Tengo problemas con mi tecla:D
Windows media player :]
P.D. Deberian agregar Itunes a la lista es muy usado tb :]