audio : aimp
video : gom media player
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu Reproductor de audio y video preferido? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; audio : aimp
video : gom media player...
Página: 17
audio : aimp
Windows Media Player 12 (porque tengo windows 7)
Power DVD, para las pocas veces que veo películas en la pc.
Mi multimedia se maneja entre iTunes y VLC. Y todas las entradas de iTunes con su respectivo cover.
dentro de un jeugo que se pueda minimizar el core pocket es re sencillo y abre todo
y el VLC
AIMP2
MaruMaru:evil: [email protected]
Winamp rlz and power DVD Deluxe xD
Que los sueños, sean mentiras de verdad
Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell
audio :Winamp
audio: winamp.
video: bsplayer
PSN ID: death-pipo
:evil:
el KMPlayer me encanta por que reproduce todo video!
aimp2
Phenom II x4 955 / Asus M4A785TD-V EVO / G.SKILL Ripjaws X Series 8GB / WD Caviar Black 2TB / Cooler Master HAF 912
Para audio y video:
Windows Media Player
audio: aimp
video: depende del codec ; por lo general , media player classic
No me complico con otros reproductores, Windows Media Player, le instalo los codec necesarios y listo. Saludos
Phenom II x4 965 |CM Hyper 212 Plus | GA-770TA-UD3 | G.Skill Ripjaws 2x2GB DDR3 1600 MHz| Sapphire HD5770 Vapor-X 1GB |CM 690 II Advanced | Corsair TX750W | Barracuda 500GB 3Gb/s |SyncMaster 931BW | LG GH22LS50 | Logitech X-530...
JetAudio.. :)
KM Player para música.... PowerDVD 10 para videos ligeros y Total Media Theatre 3 para Blu rays
para musica: Winamp y aimp2, para los dvd: Power DVD
uso windows media player 11 y aimp2 ( para mi mejor que winamp)