Música: Winamp 2.5
Video: Windows Media Player suficiente
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu Reproductor de audio y video preferido? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Música: Winamp 2.5
Video: Windows Media Player suficiente...
Página: 16
Música: Winamp 2.5
Video: Windows Media Player suficiente
Como tengo Ipods yo uso el Itunes para tudo, pero no me gusta mucho, és demasiado pesado y muy complexo. hay un monton de cosas de las cuais yo no uso y tampoco las necessito.
Intel Core 2 Quad 9550 2.83ghz 12Mb L2 - Intel DP45SG- 2GB Corsair DDR3 1333mhz ¡ Shapphire ATI HD4870 - Seagate 500GB Sata II - Fuente OCZ OCZ700XMPS 700watts con cables modulares - Cooler master Elite 335 - Cajas de sonido Creative T3100
Audio: Winamp
Video: Windows Media 11 o Haihaisoft
En audio me gusta mucho el winamp, es sencillo y puedo hacer multiples cosas aparte de escuchar musica
En video uso el media player
ultimamente en el campo de los reproductores, Winamp ha sacado una ventaja grande con respecto a sus competidores. Eso lo vi en una estadística de un blog argentino. Su facilidad y versatilidad lo hacen el mejor actualmente.
David B.
en mi makina tngo instalado el winamp y el wmp pro mas m familiariso con el wmp
Asus P8Z77 V PRO - Intel Core i7-3770K 3.50Ghz - Nvidia GeForce GTX 670 2GB GDDR5 - Corsair Vengeance 1600Mhz 2x4GB - Western Digital 2TB HDD - Corsair RM650 650W 80Plus Gold - Samsung Minimalist LED monitor 22" 1ms - Logitech MX510 Red - Razer Deathadder 3500dpi 3.5G - Razer Deathadder Chroma - Razer Kraken Pro 7.1 - Steelseries Qck+ - Razer Goliathus Speed Extended Edition - Logitech Wireless Keyboard
itunes winamp
| Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540
iTunes =)
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
Windows Media Player ... de lejos el MEJOR
Esfuerzate y se valiente
ZOWIE GEAR IO1.1 Professional Gaming Bundle 8)
audio winamp: (recien utilizando la biblioteca... es como redescubrir el programa)
video Bsplayer: para casi todo
media player classic: para mkvs cosas raras (flv)
flv player: para lo que no pase por el MPC
el wmp lo evito siempre por que sera
el wmp2 (el gris) me llega el tiempo de carga de 3segundos en ls wmv
yo uso el gom player me parece le mejor y e probado casi todos y es el que menos recursos consume y es mas amigable :)
Para Audio : Winamp 5.53 / WmPlayer 9.0
Para Video : Gom Player
Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito
Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.
Media Player Classic para videos
Windows Media Player 11 para audio
Windows Media Player 11.