Winamp, VLC, Windows media player
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu Reproductor de audio y video preferido? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Winamp, VLC, Windows media player...
Página: 12
Winamp, VLC, Windows media player
MS Windows 7 Ultimate
Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master :D
yo uso el iTunes asi organizo mejor mi musika i tmb se actualiza mi ipOd..
para video Intervideo Wincinema :P me vino con la PC
You can beat players, but you can't beat luck.
winamp es el mejor xD jiji
GA-MA770T-UDP3 /Athlon x4 630 2.8ghz (V1.325) /2x2 Super latent DDR3 1333 /OCZ xStream 600W /Cooler Master Hyper TX2 /Tuniq TX-2
/Samsung Spinpoint 160GB SATA2 7200RPM 8MB Buffer/HD 5770 1GB /LG® DVD±R 22X DVD+R Dual Layer DVD LightScribe /Case C690
/Cooler Master Hyper TX2
Winamp para audio y Windows Movie Maker para video, pero para DVD el CyberLink PowerDVD.
mas uso el " Windows Media Player "
Windows Media Player
PD: aunkk no e probao otroz prgrmz ...
wiNdOws medIa pLayer Para MvsIka y videO (:
Windows media player.. mas simple.
El WMP11 porque me parece que tiene más opciones, y al winamp lo veo tela.
Probé el Winamp y el Windows Media Player.
Me qedo con el WMP. Lo veo más simple y no tiene mucha diferencia con Winamp (al menos eso le veo).
De video uso el BSPlayer y el PowerDVD.
Saludos !
LOLSHADOWER
Windows Media Player !
Ves cosas y dices,"¿Por qué?"
Pero yo sueño cosas que nunca fueron
y digo, "¿Por qué no?"
Atte: zlakinG;* 8)
winamp pa q mas? la "j" del winamp lo hace
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Sólo Windows Media Player 10 con codecs klite y despues nada mas por comodidad no me gusta estar instalando cosas a cada rato xD"!
Diablo III - UnWell
Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8[XJ][Antro was History]
WMP 11 y el KMPlayer
WMP para música y KM para videos y DVD's porque toy medio afanao con las pelas ahorita.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Winamp y mp2
Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^
Musica: Windows Media Player 11
Videos bajados: BsPlayer (para ver con los subtitulos que descargo de la red)
DVDs: CyberLink Powerd DVD ó WMP11