Winamp 5.53 :D
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu Reproductor de audio y video preferido? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Winamp 5.53 :D...
Página: 11
Real Media Player o winamp =D
-HoN : D1p
WINAMP.. estoy acostumbradisimo pork el media player de windows jala muchos recursos.. MUY LAG
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
En la lista falto itunes que es de los mas elementales :S
Windows Media Player.
Windows Media Player
---------------------------
DUnguisitos :lol:
VLC por la gran cantidad de codecs para reproducir cualquier tipo de video hasta de los celulares 3GP sin conversion alguna.
Concuerdo con amdamd sobre VLC media player porque si tienes fibra optica como conexion puedes ver hasta la TV( aqui donde vivo yo obviamente)metiendo solamente el IP del canal. Para mi es el mejor y aqui casi todos lo usan.
LaS NeNAs de ItALiA s0n lAs MeJorEs dEL MunD0(yujuuuuuuuuu)
Winamp es mas simple D: i ahi tan todas mis musikas .
salu2
//
Windows Media Player 9,10,11. la hace de echo tiene mas opciones para configurar el sonido :D
eck0 ' seeK <PD4ev>
fuFULLA
bueno io m kedo con el WMP peroo tbm uso y no estaba en la opcion el vlc media player por k hay algunos videos del WMP no reproduce y bueno el vlc siiii en todo caso uso los dos =)
de audio AIMP y de video pos el bs player
Winamp pa musika... Media Player pa videos... y si no me funka algun video en el media, uso el Bs Player
Lo que tiene precio, poco valor tiene
itunes =D
INgrid_Pamela
Windows Media Player mejor
Windows Media Player..
Insanity
cedrik
Hoy fue uno de esos dias en donde no quise volver a despertar...
Windows Media Player 11.
ESPEC: PL INTEL DP45SG| E8500 FSB-1333 45 nm| 2x2GB KINGSTON PC1600| Rigido Samsung 400GB 300Mb/seg| Graficos ASUS EN8800GTS 512MB| SD 7.1 ICH10R| LG GSA-E50L Exter| CA DRAGON 500w| Pantalla LG L194WT-SF| + VAIO AR730EB| Core2Duo T8100 2.1 - 4GB DDR2 667 - 17"| + RCA A/V +AUDIO MUlTICANAL EV-9DVD 600w RMS. ebay."
el VLC media player, el divxplayer, el vlc es la ca........ se reproduce todo:o