utorrent... antes usaba el bitcomet, pero desde que tengo cuenta en TorrentLeech, ando con este ultimo, y la verdad que cero quejas.
Ares
eMule
BitTorrent
Limewire
eDonkey / Overnet
Shareaza
WinMX
Morpheus
BearShare
iMesh
Grokster
Azureus
FrostWire
Lphant
Soulseek
DC++
BitComet
uTorrent
Kazaa
Otros (posteenlo)
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu programa de descarga favorito. P2P? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; utorrent... antes usaba el bitcomet, pero desde que tengo cuenta en TorrentLeech, ando con este ultimo, y la verdad que ...
Página: 6
utorrent... antes usaba el bitcomet, pero desde que tengo cuenta en TorrentLeech, ando con este ultimo, y la verdad que cero quejas.
Limewire=seguridad Ares = virus aunq no siempre pero siempre q uso ares algun troyano es detectado x el NOD32:lol:
rolox retired
ares... q queda -.- xD... una vez use el emule pero me bajo virus :3(2do dia q tube inter xD)
Estoy probando el Bitcomet y me parece un buen cliente P2P, es mas me permite navegar cuando estoy descargando sin usar todo el ancho de banda y no le hice niguna modificacion a la configuracion adicional al programa :cheesy:
limeware para musica y videos ..y bueno casi todo.. y si no se encuentra ahi..me paso al osito bearshare...pero ultimamente..su ultima vesion..se ha maleado demasiado.. XS el bitorrent para libros o pequeños programas o videos.
CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan
Ultimamente he estado dejando de usar Azureus para usar más Transmission, me ha gustado bastante y es más ligerito.
Sigo por otro lado con Adquisition, el único que uso de la saga P2P no Bittorrent.
Ares, pero no signifik k sea mi favoritO, es el uniko k se usar, weno no he probado los otrOs...
yo uso Ares es mejor y jala pocos recursos
[TR]-ZplaTT.
My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P
Uso Ares para bajar musica, tiene muchos usuarios y gran variedad
el ares definitivamente es l q menos virus t descarga :D
50 niggaz 8) 8)
BALLIN :lol: :lol:
Thug Life :evil: :evil:
Pac's Life :cry: :cry: