Ares y Bit Torrent
Ares
eMule
BitTorrent
Limewire
eDonkey / Overnet
Shareaza
WinMX
Morpheus
BearShare
iMesh
Grokster
Azureus
FrostWire
Lphant
Soulseek
DC++
BitComet
uTorrent
Kazaa
Otros (posteenlo)
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu programa de descarga favorito. P2P? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Ares y Bit Torrent...
Página: 18
Ares y Bit Torrent
:arrowu:
Ares (mucho virus ) pero ese uso T_T!
Ares :D
MaruMaru:evil: [email protected]
Ares -.-
Smirt|Angheloff:cool: Barza & Juan Aurich! <3
eMule siempre 24hrs hasta una semana.
Phenom II x4 965 |CM Hyper 212 Plus | GA-770TA-UD3 | G.Skill Ripjaws 2x2GB DDR3 1600 MHz| Sapphire HD5770 Vapor-X 1GB |CM 690 II Advanced | Corsair TX750W | Barracuda 500GB 3Gb/s |SyncMaster 931BW | LG GH22LS50 | Logitech X-530...
ares aunque me cague la linea xD
Jdownloader lo maximo para mi :)
HK. MetHoS.
Games: RYL,Counter Strike,WarCraft, COD4
ares ya que fue el primero que use y me gusto por lo sencillo lo que no quiere decir que es el mejor, pero toy acostmumbrado a el D:
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
>>> Ares <<<
Intel Core i5 [email protected] | Gigabyte P55A-UD6 | G.Skill 2x2GB PC3-12800 | HIS Radeon HD4870 | 1TB SATA RAID0 | Corsair TX750W |
yo para descargar uso ares
Utorrent me parece practico y sencillo.
UTORRENT para juegos y peliculas y Ares para música.
Intel Core i7 950 @ 4GHz Corsair Hydro H70 Push/Pull, Asus Rampage III Extreme, Patriot Extreme Performance Viper II Sector 7 Series DD3 12GB (3 x 4GB ) PC3-12800 Low Latency, GTX 480 SLI, , Logitech G9X Gaming Mouse, Logitech G15 Gaming Keyboard v2.0, Windows 7 Ultimate X64.
uTorrent hasta la muerte.
hasta ahora no me ha fallado el utorrent para todo las peliculas y el ares para todo lo que es musica ^^
He probado:
Kazaa
Ares
Emule
Edonkey
Limewire
Shareaza
DC++
Ahora estoy con Azureus, y me gusta porque tiene funcionalidad de streaming (azureus como media server) te reconoce dispositivos como tu ps3 para que puedas compartir media y ver tus descargas en tu tv, y es free no tiene ads y es el mas "limpio" que he encontrado ya que es código libre.
Saludos.
nada como el Utorrent, de ahi todo lo demas por JD...tambien Azureus..de vez en cuando...pero! Ares...su***s sin ofender a los que los usan, ya que tiene mucho por***...saludos 8)
aunqe descarge viruz* Ares <3