Ares- Limewire
Ares
eMule
BitTorrent
Limewire
eDonkey / Overnet
Shareaza
WinMX
Morpheus
BearShare
iMesh
Grokster
Azureus
FrostWire
Lphant
Soulseek
DC++
BitComet
uTorrent
Kazaa
Otros (posteenlo)
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu programa de descarga favorito. P2P? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Ares- Limewire...
Página: 16
Ares- Limewire
Ares para las canciones. uTorrent para pelis o juegos.
ARES Y BIT-TORRENT PARA DISCOS COMPLETOS 8)
brunosky
ares y vdownloader :d en Vdownloader podeis bajar videos de youtube y transformarlos en musik en el mismo program :d
ares de lejos.
ares xD
SynysterXZ:
Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM
Siempre uso ares y nunca tengo problemas
totalmente eligo utorrent, la velocidad que brinda , mas otras opciones de descarga hacen una descarga segura y rapida
El Ares es muy buen programa para descargar archivos que se encuentran faciles y por unidad, ya sea audio o video(en general), yo lo uso, pero no lo recomiendo mucho, lo que si les recomiendo si desean bajar peliculas, series de television completas, discografias enteras o todo en gran volumen(tambien en volumenes menores) es el BitTorret, la velocidad de descarga es OPTIMA, por no decir que se come tu velocidad de conexion, es decir un DVD que pesa 4 GB masomenos lo bajo en unas horitas durante la madrugada a un promedio de 215Kbps(conexion 2 Mb), a comparacion de Ares, el BitTorrent es muchisimo mas efectivo, igual tengo los 2 siempre porsiacaso, al igual que tambien uso Emule, pero desde que apagaron los servidores ya no es de mucha ayuda, asi que les recomiendo fuertemente el BitTorrent, que no es para bajarte la cancion de tu reggaetonero favorito:roll:, es realmente para lo que te venga en gana a volumenes grandes y velocidad comprobada. Pruebenlo!
Suerte!
KrmeSi
Limewire , ares
eck0 ' tokN^
Ares aunke no diria q es mi favorito pero es el q uso ahora, razon: ya me acostumbre y me da pereza cambiarlo :lol:
Ares toda la vida XD
- CecilitaZz^ <3
A r e s :D
Aprende algo nuevo cada día.
Despréndete de algo antiguo cada día.
DVDVideoSoft --> Youtube :)
Ahora Ares, antes limeware....leo comentarios q dicn q el torrent es bueno para juegos?o.o
habia escuchado d eso...pero no sabia q lo consideraban tan bueno u.u
LgC Dota retos :arrow:AQUI:arrowl:
"......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
vankot es colaboradorsaso en team
......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
pero no c no m convence >_> ""...AHI STA!!.. 26/01/09