utorrent
Ares
eMule
BitTorrent
Limewire
eDonkey / Overnet
Shareaza
WinMX
Morpheus
BearShare
iMesh
Grokster
Azureus
FrostWire
Lphant
Soulseek
DC++
BitComet
uTorrent
Kazaa
Otros (posteenlo)
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu programa de descarga favorito. P2P? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; utorrent...
Página: 14
Ares. Solo bajo de torrents y el Ares lo maneja sin problemas.
BitTorrent ya no uso ares
siempre ares para la rica musica
Ares, solo para buscar musica
Ares .
"Dona un órgano, al menos sabrás que vives por alguien."
para musica y videos pequeños Ares, para descargar juegos, peliculas y cosas pesadas el utorrent.
UTorrent para todo! Torrents pawnage!
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
He dejado atras al "acaparador de ancho de banda", Ares. Ahora uso µTorrent. Es lo mejor que he usado y creo que lo usare por muuucho tiempo.
antes usaba ares.. me haora uso el imesh me parece mas ordenado y xevere.. :D
Que la fuerza te acompañe!!
Ares es muy limitado, yo prefiero Emule ó Azureus puedes controlar el upload y el download y te proporcionan mucha información sobre el file que estas bajando.
solo descargo por el ares musica y lo q es pelis y juegos uso algunas paginas donde lo suben por mega o rapid
eMule =D
[email protected] ID HON - Siegfrieds
Utorrent para videos, Limewire para música
Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
Enjoy The Silence.
A
R
E
S
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.