Ares y Limewire
Ares
eMule
BitTorrent
Limewire
eDonkey / Overnet
Shareaza
WinMX
Morpheus
BearShare
iMesh
Grokster
Azureus
FrostWire
Lphant
Soulseek
DC++
BitComet
uTorrent
Kazaa
Otros (posteenlo)
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu programa de descarga favorito. P2P? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Ares y Limewire...
Página: 12
ares pa musik y emule pa programas
Utorrent, download cool
Laptop Asus ROG G73 :arrowl:
Limewire: Musica, videos
emule: programas(pirateria xD xD)(alta cantidad de virus pero con precaución no pasa nada)
utorrent: torrents
Ares, Kazaa, y otros tienen mucho virus... no se los recomiendo
aunke aveces no encuentro todo lo ke kiero EL LIMEWIRE es la mejor opcion al no bajar taaaaaaaaaaanto virus como el usual ares (n)
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
utorrent xq la mayoria solo conoce ares y puedo esconder bien el torrent :D pa las cabinas para lagearxD
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
Limewire, no se como pueden seguir usando Ares...
Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64
El programa q utilizo es una modifica del emule aqui llamado emule adunanza pero solo lo pueden utilizar los inscritos a la compagnia de internet a la cual estoy inscrito, es un optimo programa ,con decirles q un film de 700 MB (q es el tamagno normal de un film ) lo puedo bajar en 20 minutos , depende tb de la conexion de internet. y no hay riesgos de virus ni nada , depende tb del antivirus q tengan.
LaS NeNAs de ItALiA s0n lAs MeJorEs dEL MunD0(yujuuuuuuuuu)
Dios, cuanta gente equivocada. Provecho con los malwares :D.
Yo uso Soulseek, tiene todo. No de todo, sino todo.
b-sides, bootlegs, conciertos, demos, etc. etc. de TODOS los grupos. Es la red mas grande de melomanos en el mundo creo. La recomiendo 100%. y si quieren jalen algo de mi servidor:
Kurtido.
:D Usen soulseek.
Ares 8)
nunca use otro :oops:
Ares es el mejor ahora creo
eck0 ' seeK <PD4ev>
fuFULLA
Uso el Pando, en realidad no es exáctamente un P2P pero es lo más parecido que uso gracias a los bloqueos que hacen las compañías de internet en España, antes usaba el eMule pero no logro la ofuscación de protocolo, el 98% de las descargas que hago son por descarga directa, Rapidshare.
Resurrección - Aunque el infierno me haga suyo volveré
Ares, me parece mas simple, ya que sólo busco cosas sencillas
Ao no exorcist