COlt (m4a1)
colt xq tiene presicion full headso
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu arma favorita en CS?, y ¿Por qué? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; COlt (m4a1)
colt xq tiene presicion full headso...
Página: 9
COlt (m4a1)
colt xq tiene presicion full headso
Última edición por Snake; 24/10/2007 a las 07:44
|----------------------------------------------->
| JimmyAllen,kounterb, >
|
|----------------------------------------------->
la colt :D
diegO[1b]
-staff peru-cs
la ak d hecho, xq es mas precisa :D
MoDrU
LuckyHiit / LuckyHit
awp, si lo manejas bien es la mas letal sin duda
a mi la kalashnikov (AK - 47)
Bueno para mi el arma mas sanguinaria y matadora es la ak :P xq no c es mas rapida q la cold y tiene mejor presicion bueno esa es mi opinion ademas tmb la cold tiene silenciador y aveces tocas el click derecho y c cambia a silenciador en pleno disparo :cheesy:
Arctic Warefare Magnum (AWP)
Última edición por LJLTJJJJ; 21/11/2007 a las 18:59
jaa me gusta mucho la ak-47 es muy poderosa, :) si sabes usar la ak-47 no creo q tengas problemas en usar una colt :), la colt es para los q les gusta lo facil xD
Y como siempre digo, a mi pareser si eres buen terro la harias bien de counter sin mucho problema :)
AK-47 ... sedita !!
f4e zeni
you do not know to value to me.. :|
dEsert Eagle :D.... maaaaaaaaaas sedita q toooodo
KOCHALE
Colt ps.... de lejos por q la Ak47 no la c controlar muy bien... sera x q soy nub? xD
AK-47 de lejos me bajo a cualquiera xD !
asnc # akujiwOw
[email protected] informacion sobre rpm:D
Distribuidor de chips nextel prepago 160 so con 21 so de saldo por 10 meses.
ogame uni 8 :akuji -FLIPAOS
colt...con su silenciador y a una distancia moderada, empiezo a ver que vuelan los cesos del enemigo D:
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
ajajajaj ami la mejor arma es el AWP mato de 1 x bala, y seria mucho mejor con el chet: ya con eso seria otra cosa.... 2 x el precio de una bala xD!!!!!!!!!! (eso es en caso 2 "problemas con los chet en los servers de san luis y magdalena")
bb atten: [J]CasTor Tr0y[C] super ex chet
Nota: ahora toy jugando ala legal ^__^ !!
<AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>
Buscando mi estrella en todo el universo. xD!