AK 47, bien, porque "no cree en nadie"
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu arma favorita en CS?, y ¿Por qué? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; AK 47, bien, porque "no cree en nadie"...
Página: 8
AK 47, bien, porque "no cree en nadie"
El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!
AK-47 , demasiado chete y poderosaa O.O
- ricardò.ó [fEARLESS]
Que siga la cumbia para bailar con ella !
F1ND YOUR STYLE OF GAMING
Deagle :X! xq chapas mas aim x)
KriZzhitO
a mi parecer la desert deagle tiene el mismo level de la colt y la ak, pero hay que tener mucha paciencia a la hora de disparar para dar un cheko y no gastar balas
yo prefiero el awp (aunke no la domino) pero me encanta la bulla que haC
Gianpierre -aka- numb;)since 2003
AK-47 ..tambien la DeserT .. LA HACEN!!
teeeK_
la ak 47 es super poderosa
Logitech Mx518 . Logitech G3 . intellimouse 3.0
Everglide Titan™ MonsterMat™ . Fnatic Edition
SteeLpad Qck+ . Plantronics 350
la AK - 47 y la deagle ... la hacen =D
baNzELt[guN]
گ!мþℓعмэи†є ' baNzzeLt-[guN]
[email protected]
Uhm, la verdad, uso el Mp5,
Es ke con esa siempre comienzo, de ahi me cambio de arma si en caso mate a alguien
el por que?: Simple. Rafageo con la mp5 y como es rapida, mato ( Pero me dejan con 20) =)
AK-47 y/o Famas en burst-fire. ambas son las mejores =)
La AK 47 la mejor :D
Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
JODG
La Desert Eagle, ésta pistola me salvó de muchos apuros, con solo 2 disparos y BANG , a la cabeza.
La Colt, por lo que me acomoda con el aim, la galil, más precisa que la colt y la ak47 aunque no tiene tanta fuerza.
la colt, es muy potente y puedo rafaguear de lejos como las webaas no komo la AK-47 q es mas potente pero si kieres rafaguear tienes q tener un super aim... en conclusion la colt es mi favorita^^
fuckingame owndby
AK-47 pke me gusta juwar de terro :D
la deagle tmb me wusta :D
_____
Colt pero tmb :D
AK - 47
DifraNCO :cheesy:
CoLT
awp
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
ak 47