Desert Eagle >> la verdad es porque me hace recordar a una movie :) :$!
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu arma favorita en CS?, y ¿Por qué? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Desert Eagle >> la verdad es porque me hace recordar a una movie :) :$!...
Página: 6
Desert Eagle >> la verdad es porque me hace recordar a una movie :) :$!
Johalicious
Colt ... simplemente la hace =)
Yo creo que que la colt , porque es más eficaZ , aparte , porque tiene silenciadoR , asi no hago roshe al mataR :D
colt + silenciador :D
simplemente chete
UNKNOWN TEAM
aloNso/wiRoN
tgM team
uLs team
Awp porque es alucinante tener a tu enemigo en la mira =) desde lejos ;)
addictioN`<('-'<)
AK recontra xvre la rafagueada
wtf!
AK 47 full cabeza y la pistola 1.3 no me acuerdo su nombre si la hace! XD
"Benelli M3 Super 90" ( la escopeta lenta )... Con esa me alucino Termintor xD
La hace... :P
HC Rulez!!!
Only for real men's
AK 47 - Por que es precisa si la sabes usar ^^.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
Famas. Barata, precisa y con fuerza decente
la ak y la cOlt sOn buenas.. klarO que todas cOn su deaGle .. perO si sabes usaR el awP .. es la mejOr arma que hay
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
AK - 47 y por ahy sakas tu desert y plin plin
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
para mi la AWP ta mata de 1 tiro tb la colt y la deagle !=) pero me kedo con la AWP
SPUNK1 @dot.com
Famas es la mejor arma sin dudar...
la AK-47 ps broster. Porque es una arma poderosa de alto calibre que mata con pocas balas y cuando le agarras el truco al recoil y aprendes a sprayar o a disparar balita por balita dependiendo de la situacion es mortal!
Hay patas que controlan tan chete la AK que parece awp :P
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]