Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu arma favorita en CS?, y ¿Por qué? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Ho†$ho†
La 1-4: Desert Eagle xq es rapida,compacta y super potente! y es mas facil conectar un HeadShot ...
Página: 23
awp, si la sabes utilizar, y moverte bien, es la mejor arma, sino sigue con tu colt.
la ak-47 difinitivamente mi arma favorita, es ligera y es buena a larga y corta distancia.
awp obvio
pd_ snider creo que tu mejor arma es la desert como antes destrulles ! :O
ak47 xq 1 bala bien dada y por lo menos le bajas 60 hp :) y en la cabeza bueno ps GG :) o 0.1hp
atipaX
League of Legends
Counter Strike 1.6
Lineage II
La AK-47 porque me gusta su nombre en ruso, Automatic Kalafnikov y me hace sentir todo un terrorista xD
Ak - 47 Comoda y buen diseño! =)
CS - Gamer
DotA - Gamer
PES - Gamer
VGS - ViGamuS :cheesy:
eagleee ;) ... purOs cabezones para dar HS
AK-47, porque es la arma que infrigme mas daño y me resulta mas facil dar HS c:
- franqoGoKu; Style:|
m4a1 silenciador - preciso silencioso aveces no se dan cuenta de donde vienen los disparos
deagle - por q las balas cuando te caen son brutales en one nomas te cancelan
los rifles Ak/colt y la pistol preferida Desert eagle
Mada Mada Dane :D!!!
Ak .. Porque puede matar de una bala y además demora 2 ser n recargar
AK de una! full head
https://t.me/pump_upp - best crypto pumps on telegram
Make 1000% and more within 1 day, join channel @pump_upp !
Welcome to Lightning Mobile Electric, your premier destination for exceptional industrial and commercial lighting services in Denver, Colorado. With a steadfast commitment to quality, safety, and customer satisfaction, we provide comprehensive electrical solutions to meet the unique needs of businesses in various industries. Whether you require commercial indoor lighting, commercial outdoor lighting, or specialized Denver industrial lighting, our skilled team is here to assist you. Explore more in our range of services, and let us illuminate your business for success.