famas o clarion ligera precisa, wachoteradora =) y en modo bust-fire full hs a larga distancia =)
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu arma favorita en CS?, y ¿Por qué? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; famas o clarion ligera precisa, wachoteradora =) y en modo bust-fire full hs a larga distancia =)...
Página: 10
famas o clarion ligera precisa, wachoteradora =) y en modo bust-fire full hs a larga distancia =)
De@th_p8eth! is lima dEx_0!
Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).
m4a1 ... de 1 bala nomas mueres xD
Colt y ak =)
para mi TODAS... pero mas uso awp y dsert...es un buen combo :)...la AK-47 das head shot de lejos y de cerca! muy buena! :$ y la colt ...es muy buena rafagueadora! :$
Tin
Mi LogitecH Mx518 VIVE!
mi combinacion que nunca pierde es awp con deagle cuando un pilcko se acerca no doy sin mira con la awp saco deagle HS auch y de lejitos con awp no hay pierde con esa combinacion o tbm ak47 la hace jumpeando con la usp tampoco hay pierde :D
u look me = you like me ?
colt :D
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
domino todas esas armas pero mi favorita la usp,porke no gasto en comprar balas :)
Ak-47 y la cOlt sin silenciador, me acsotumbre a manejarlas y con precision no tienes problemas de matar a tu adversario ah no ser q tu aim se cierre despues de uan hora :cheesy: .
kalashnikov, por la presicion
hey I'm potZ
AK-47
La precision es fenomenal.
ak 47 es mui precisa a lo lejos si la sabes usar te mata de 1 bala... la colt para el spray es la mejor creo
superultiarchipoderosa is coLT! 8)
bug. taz`
- i want be your friend :roll:
Colt y deagle
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
Ak-47 Powerfull, Buena para Wallbangs, Precisa en los 3 primeros disparos.
m4a1 No tan Powerfull, pero mucha mas precision al rafaguear! exelente
para detener avances rapidos o en grupo!
AWP Full Precision, ya eso depende de la mano.
Desert Eagle, Poderosa y Destructiva ^^
Skill, Power, Annihilation, Nerve, Wisdom!!!
Thing's that Makes a Great Gamer!!
[fh.] 8)
LETHAL 8)
Facil, C4timer.
Mas devastacion, imposible.
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
colt..el silenciador la hace letal:D
Rapsodya.S/<u -----------Adr
// mamba razer mouse and habu gaming mouse // mantis razer and steel pad qck+ // Lycosa Mirror,Tarantula Razer and Logitech g15// Razer MEgalodon, Razer Piraña with steelseries sound card black// :D
AK-47 Y GLOCK BURST LA HACE xD!! DE 3 EN 3 TE VACEA jejejeje te boltea el ojo
Para mi la mas analonas son la Clarion o como le aparecen en algunas versiones d CS; FAMAS, y la USB en un rush la hac, famas en modo burst full precision y en rush modo automatiko exelente paradora =)
De@th_p8eth! is lima dEx_0!
Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).