Solo para CS, aunque juego muy poco.
Cuando juego WC3 con refreshlock se demora un monton en maximizar O_O
Esta es una discusión para el tema ¿Usan RefreshLock? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Solo para CS, aunque juego muy poco.
Cuando juego WC3 con refreshlock se demora un monton en maximizar O_O...
Página: 8
Solo para CS, aunque juego muy poco.
Cuando juego WC3 con refreshlock se demora un monton en maximizar O_O
"no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN
Bueno si uso, solo para el CS.
Me ayuda un poco en los Fps.
Salu2
mandRaKe <3 SheshisClub
A raiz de este hilo comenze a usarlo y ahora no puedo dejarlo solo espero que no malogre mi monitor o mi tarjeta de video =/. a alguien le malogro lgo alguna vez???
ReFOrce para CS :D
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
No porque tengo monitor LCD y ademas me gusta sacarle el maximo numero de FPS posible a la grafica...:D
Si :)
-----
"No dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo"
Christopher Garner
pal counter D;
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
solo pal CS...
Insanity
cedrik
Hoy fue uno de esos dias en donde no quise volver a despertar...
:D zeee pero rezien haze 1 mez he empezado a uzar el bendito refrezh lock .. 800 x 600.. la haze
Este no entendio para que sirve el refresh lock.
Y no entiendo bien las respuestas "solo CS" ya que generalmente estos programas hacen un cambio permanente en el sistema. A menos claro que regreses los valores a default cada vez que termines de jugar CS a lo cual no le veo sentido.
utilizo el refeshlock y el reforce los dos son bueno el primero es para que tu imagen en el counter sea muy diferente como si fuera mas notorio mas claro mas real y el reforce es para que tus fps llegan a 100 los dos son muy importante en el cs :P;)
Solo para CS
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!