Eso es porque tienes el VSync desactivado. Y no tiene mucho sentido utilizar el refresh lock o refresh force si tienes el VSync desactivado, pero bueno.
Esta es una discusión para el tema ¿Usan RefreshLock? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Eso es porque tienes el VSync desactivado. Y no tiene mucho sentido utilizar el refresh lock o refresh force si ...
Página: 13
En realidad uso RefreshLock a "100" siempre y cuando esté con un monitor CRT (normal) ah y lo usaré siempre y cuando no se reinicie xD!... y si estuviera con monitor LCD... le subiria los HZ del escritorio de 60 a 75 y en el RefreshLock le pongo hasta 75 ;)
Smirt|Angheloff:cool: Barza & Juan Aurich! <3
Sip creo q es nesesario para jugar CS. :$
Tengo una duda, el Refresh depende del tipo de monitor que tengas, verdad? si tengo un monitor que al parecer solo tiene para activar el modo de 60 hz y nada mas, no me serviria de nada utilizar el Refresh entonces?
artha5
Disqlpen la ignorancia,pero para que sirve el refreshlock?
LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES
En LCD es mucho mejor jugar c.s sin reforce o refreshlock solo cambiale de (60 hz) a (75hz) , solo aumentale en propiedades el C.s ( noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd- freq 75 )
-OJO SOLO PARA LCD .
saludos.
Si Usar Refresh Lock
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
Refresh lock es todo.
Si, pero tienes que configurarlo correctamente ya que en algunos no aguanta 100.
- franqoGoKu; Style:|
Discover the ultimate in relaxed romance with the best casual dating platform!
Verified Women
Finest Сasual Dating
Connect casually with like-minded individuals on the ultimate dating platform. Authentic Ladies Supreme casual Dating
https://t.me/pump_upp