siempre
Esta es una discusión para el tema ¿Usan RefreshLock? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; siempre...
Página: 12
siempre
Asus P8Z77 V PRO - Intel Core i7-3770K 3.50Ghz - Nvidia GeForce GTX 670 2GB GDDR5 - Corsair Vengeance 1600Mhz 2x4GB - Western Digital 2TB HDD - Corsair RM650 650W 80Plus Gold - Samsung Minimalist LED monitor 22" 1ms - Logitech MX510 Red - Razer Deathadder 3500dpi 3.5G - Razer Deathadder Chroma - Razer Kraken Pro 7.1 - Steelseries Qck+ - Razer Goliathus Speed Extended Edition - Logitech Wireless Keyboard
yo no lo uso :S
Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)
En mi pc no funciona el refresh, supuestamente se activa pero los fps no son estables.
Staff Ripper cs server
dsc
Peru has been made by peruvians. Let's support and enjoy our culture a little bit more.
No, es mas no sabia que era hasta que lei sus comentarios.Buenos ps = no lo uso gg.
:arrowu:
No uso no me parece muy necesario
.:. Elevator Boy .:.
eL refleshLock No funk en el Os windows 7 :P Lo usaba mas ia nO al darle en windows 7 Sigue igual U.u no causa algun Cambio notable como en XP...
hmmm... no se q es eso pero acabo de buscar en google y parece muy util creo q me lo voy a bajar... no kiero usar lente O.O
WTf!?
Windows XP por default bloquea todas las resoluciones en 60Hz (para evitar incompatibilidades supongo). Asi en el desktop le hayas cambiado los Hz, cuando entres al juego en pantalla completa regresara a 60Hz. El problema de esto es que limita a los monitores que pueden dar mas Hz.
Los fps y los Hz van usualmente de la mano. Esto significa que si tienes 60Hz tienes 60fps.
Los fps que te muestra el counter strike cuando desactivas el vertical sync son los fps que tu tarjeta es capaz de enviar hacia el monitor. Pero si tu monitor esta a 60Hz entonces solamente veras 60fps reales mientras el contador de counter strike sigue diciendo 100fps.
En otras palabras si utilizas Windows XP y no utilizas el refresh force / lock /etc estaras a 60fps asi tu contador te diga 300+fps.
Pd. Uff yo lo usaba en Cs (año 2008_ ) que recuerdos.... =]
Los 2 tanto como Refresh Look y Reforce son importantes si quieres que el cs corra bien.
a l e x i t [O]
es malo usar el Reforcer y el Refresh loock al mismo tiempo o solo es recomendable usar uno solo
me podrian decir porfavor ...
PD yo uso los 2 a la vez pero kiero saber si esta mal o bien lo k hago o si solo debo usar uno de los 2 nomas .
Que me recomiendan ?
Los dos hacen lo mismo practicamente por lo que es redundante e innecesario.
Refresh Force (reforce) bloquea los hz de manera permanente y no necesita ser ejecutado mas de una sola vez.
El Refresh Lock es un programa que corre en background y te permite reconfigurarlo rapidamente.
O sea, o usas refresh force una sola vez, o corres refresh lock cada vez que arranques windows.
siempre
io el reflesh tengo LCD y llega a 75Hz mis fps a 100 pero si hay smoke bajan a 20 xD! es pok mi tarjeta es muy mala pero si tuviera una buena estarian a 100pfs :D