La verdad que no creo que sea necesario eso de juntar PC's para un intercambio de archivos.
Ahora existen diversas formas para realizarlo.
-Me parece innecesario-
Si
No, no me interesa
Si, siempre y cuando sea en una zona segura y este bien organizado
Eventualmente, podría ser
No se
Esta es una discusión para el tema ¿Te apuntarias a un file sharing? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; La verdad que no creo que sea necesario eso de juntar PC's para un intercambio de archivos.
Ahora existen diversas ...
Página: 6
:arrowu: ? si no sabes no hables man.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
No,no me interesa.
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
:arrow: Si, siempre y cuando sea en una zona segura y este bien organizado
ESPEC: PL INTEL DP45SG| E8500 FSB-1333 45 nm| 2x2GB KINGSTON PC1600| Rigido Samsung 400GB 300Mb/seg| Graficos ASUS EN8800GTS 512MB| SD 7.1 ICH10R| LG GSA-E50L Exter| CA DRAGON 500w| Pantalla LG L194WT-SF| + VAIO AR730EB| Core2Duo T8100 2.1 - 4GB DDR2 667 - 17"| + RCA A/V +AUDIO MUlTICANAL EV-9DVD 600w RMS. ebay."
me apunto tambien me parece chvr la idea
Le voy a la idea... pero teniendo en cienta que sea seguro ,cómodo el lugar y con gente "seria", no me gustaria llevar a mi hijita, que me la jodan.... de repente chilla!!!
Si es seguro con gusto XD.
Buenos Humos y Buenas Vibras.
si , siempre y cuando este organizado .
"Dona un órgano, al menos sabrás que vives por alguien."
Agree, siempre y cuando sea con gente conocida.
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
si , si es una comunidad seria
Yo pienso que seria mejor otro tipo de evento, xq solo para compartir archivos no creo q sea la voz.
Sino un LANPARTY que la gente se junta para jugar en red, intercambiar archivos y conocimiento.
http://es.wikipedia.org/wiki/LAN_party
esto muy poco, siempre y cuando sea con alguien q no es de confianza
- aLmighty. KriZz 8)
Claro por ahora toy necesitando varias cosas qeu quizas algunos tengan y no me doy la molestia de estar descargandolo y perdiendo mi tiempo y gastando mi luz :D
Siento que me muero cuando despierto y no estas...
Mientras que sea SEGURO.. todo ta bien..
Tell me baby, whats your story...
demasiado ludopata payaso aahi en dia no pasa naa :D
Claro. pero si es 100% seguro, bn organizado y allan cosas de interes para intercambiar :D d mi preferencia juegos pesados ;)