Si, siempre y cuando sea en una zona segura y este bien organizado.. normalaso si se cumple lo de la seguridad..
Si
No, no me interesa
Si, siempre y cuando sea en una zona segura y este bien organizado
Eventualmente, podría ser
No se
Esta es una discusión para el tema ¿Te apuntarias a un file sharing? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Si, siempre y cuando sea en una zona segura y este bien organizado.. normalaso si se cumple lo de la ...
Página: 4
Si, siempre y cuando sea en una zona segura y este bien organizado.. normalaso si se cumple lo de la seguridad..
Es una buena idea pero tomando las medidas de seguridad correspondientes para evitar cualquier tipo de problema.
tgM EdzZ
unkNown * EdzZ-
Si, dependiendo de que haya una buena seguridad, todo normal.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
de rrepente 100pre y cuando sea segura
|----------------------------------------------->
| JimmyAllen,kounterb, >
|
|----------------------------------------------->
Si, siempre y cuando sea en una zona segura y este bien organizado
yo sugiero ke sea n pgm ya ke cuenta con su VIP =ooooooooh! cirozama :) y la zona es trankila y muy segura :)
PD1: 1 wuachi en cada cuadra :) lo malo ke es lejoz para la mayoria de personas
PD2: ya he bajado on mi cpu para copiarme algunaz cosas d ai :) y la hace buena atencion con the seño LOVI
Nombre del local/cabina: Planet Game La Molina
Direccion y distrito: Av. La fontana 1109 - la molina , al frende de el parque "huaca melgarejo" ....entre el instituto San Ignacio (ISIL) y la universidad San MArtin de Porras (usmp). La Molina
Capacidad de personas: 40 makinaz y la amanecida ta 5 so
rotatE el cHAMO
si puede ser , pero en una wena zona y q cuente con una wena organización
nAndo*~
buena idea pero ya veremos debe ser bien organizado.
seria interesante a me gustaria
Dell XPS CORE 2 DUO 2.33 DD 200 PANTALLA 17" 1920 X 1200, VIDEO 7950GTX. 2 GIGAS RAM:evil:
mmmmmm bueno todoz dicen si la zona es segura puecheR X_X , pero nadie kiere organizarlo ni el kreador dl post "vandik" como ya dije no kreo ke ncuentren 1 zona mas segura ke PGM :)
rotatE el cHAMO
Sep, siempre y cuando sea en una zona segura y este bien organizado... :o
OMFG t_t!!!!!!!!!
Con organizacion y seguridad no dudaria.
Joao A.
si ps
si claro, comparia un HDD nuevo para la ocasion :P
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
claro, siempre q este libre de los jotitos virus
eventualmente
Bueno, hace mucho que este tema se quedo a medias no?
Alguien conoce lugaras donde se podría realizar el tarrero, que este ubicado en buena zona y este seguro?. Por mi hogar habían unas cabinas en camino real que tenían bastante espacio libre y capacidad para 25, siempre paraba vacía asi que creo que podría haberse dado en ese lugar, lo maloe s que ya cerraron. Tambien habían otras para 8 personas, me parece que todavía operan en Emilio Cavenecia.
Alguien ubica un buen lugar por 2 de Mayo o esa avenida que se encuentra en medio de camino real y conquistadores en la que hay un centro comercial grande y blanco?
Continua en el sgte post: http://www.bloodzone.net/forums/show...687#post566687
Última edición por vandik; 06/02/2008 a las 22:51
Con Condon sino nadaaaaa :oops: [A lo xeguro jeje]:roll: