Hago esta encuesta por mera curiosidad, para saber cuando gente interesada en participar en un evento de este tipo existe y tambien cuales son inconvenientes y problematicas que podrian traer consigo,lo que puede evitar que se den.
Definicion de File Sharing: "Intercambio de archivos(videos,apps,musica,etc) que se realiza cuando un grupo de personas con sus computadoras se juntan en un local o cabina con infrestructura ya preparada, en la cual se realiza el cambio de los archivos mediante la red local o de otras formas como puede ser a traves de discos u otros"
Dado que montar toda una red para la ocasion requiere mas trabajo, una forma de realizar estos eventos seria en mi opinion utilizando la infrestructura de la cabina y realizando el intercambio a traves de discos(copiar,pegar,quemar,etc) y aprovechando que las cabinas poseen monitores,mouse y teclado lo unico que faltaria seria la maquina de cada uno.
¿Que consideraciones por cierto creen que se deben tomar en cuenta para escoger un sitio seguro?
Yo si me apuntaría a una,pero parece que la practica file sharing no se da mucho por aca.