se hace la encuesta para ver que tipo servers necesita peru . . .
PD : si eliges otro especificar cual.
Gracias.
FFA
DeathMatch
GunGame
Zombie Plague
KZ Jump
Surf
otro
Esta es una discusión para el tema ¿Que Tipo de Server Juegas mas? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; se hace la encuesta para ver que tipo servers necesita peru . . .
PD : si eliges otro especificar ...
Página: 1
se hace la encuesta para ver que tipo servers necesita peru . . .
PD : si eliges otro especificar cual.
Gracias.
Última edición por crab; 24/12/2010 a las 17:43
Solo trato de entrar a servidores DM(asi sean guiris), por que FFA ya me aburrio
También prefiero los servers DM, es mucho mas divertido
DM, FFA a veces porque aburre.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Bien el server Deathmatch es recontra chevere .. me parece que el Gungame la rompe con sus niveles .. Gg rulz
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
el DM la hace simplemente D: aunque despues lagrimees o te duela la mano un poco DX
adriano.
Gungame obviament, eso de subir de nivel, meterle chaira y humillarlo bajandolo de nivel..
Entretenido.. Para salir de la monotonia del FFA..
FFA es algo mas comercial donde nunca faltara 10 o 15 usuarios, en los otros a ecepcion del DM estaran casi vacios.
CS juego en servers FFA
ze nezezita maz zerverz deathmath con zxe
ffa ia aburre =(
deathmatch es muy bueno tmb zombie pero tiene q ser con sxe is o si ahora hast alos chibolitos d 7 años entran a lo server con cheat :S
FFA deathmatch no me gusta mucho...es cierto que juegas y no tienes que esperar pero mas me divierte jugar a rankear en un ffa
mi mundo esta en mi cabeza
prefiero de los servers DM
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
DM y ffa. (cuando solia jugar cs)
Juego en servidores FFA, pero en mi casa yo solo KZ xD. No hay servers "KZ Jump" que yo conozca (en Perú).
Diablo III - UnWell
Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8[XJ][Antro was History]
Un poco de ambos, pero > FFA =S!
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao