el mio es un Microsoft Intellimouse 1.1a Black
bien lokaaaaaazo:D
Esta es una discusión para el tema ¿Qué tipo de mouse usas para jugar CS y por qué? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; el mio es un Microsoft Intellimouse 1.1a Black
bien lokaaaaaazo:D...
Página: 9
el mio es un Microsoft Intellimouse 1.1a Black
bien lokaaaaaazo:D
g3 x q es chiquito y se acopla a mi manito xd
Microsoft 1.1 a :D es comodo i tiene el tamaño ideal
me acostumbre a usar mouse optico, eh probado laser pero me kedo con los opticos (microsoft 1.1a black)
El 98% de los adolescentes morirían si Facebook cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Por ahora uso ALIENWARE pero en unas semanas usare G3 .. ME SIENTO PODEROSO
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
Microsoft 3.0 rlz! :D
KriZzhitO
2 años con mi mx 518. T_T q fiel es este mouse kzm, ojala nunca c me malogre ya le agrre cariño
Microsoft 3.0 black ... comodo al 100%
Lky.shot | sczor
spe sczor
enrealidad con el mouse ke tengo aora soy feliz.. no tanto pork sea optico o laser.. creo ke mas cuenta el modelo en si del mouse ke sea comodo para kien lo use..
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
G5 (laser)
PD: existe "otro" tipo de mouses ke los ya mencionados para ke este esa categoria en la lista?? a lo mucho a visto infrarojo(que es un optico con la diferencia ke en vez de la luz roja fea emite infrarojo-onda electromagnetica no visible)
Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700
Mouse laser, Habu Microsoft, mayor precision y mejor confort.
diamondback 3G
razer rulez =)
-karlithus! zchizophrenic.
laser, microsoft razer habu xD
G5 lazer pero me voy a comprar el mx518 =)