micee: g3 (wink)
tiene el tamaniiooo de mii manitaa =D!
Esta es una discusión para el tema ¿Qué tipo de mouse usas para jugar CS y por qué? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; micee: g3 (wink)
tiene el tamaniiooo de mii manitaa =D!...
Página: 7
micee: g3 (wink)
tiene el tamaniiooo de mii manitaa =D!
ahorita un G5 laser :D
brneko-‘๑’-
tengo un habu pero no jeugo Cs xD
LASER - Logitech G3
ehhmm .. encaja exactamente a mi mano
bug. taz`
- i want be your friend :roll:
LaseR ps, antes usaba el logitech mx518 ufff deje suficiente skill en ese mouse, ahora me pase microsoft habu razer mayor dpi, mayor comodidad, y 200% skill :cheesy:
Última edición por forenC.; 27/12/2007 a las 23:22
tengo habu m cuesta jugar con el y cambiar la sensi en diferentes maquinas una vez configurado,es un mouse muy destructor :D pero tbm dificil de usar por eso muchos dejan de usarlo ,buen mouse en todo caso :D
Optico... ¿Xq?... xq es el único que tengo :oops:
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Optico na maz
Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro
mx 518 optico : ) porqué me acostumbre rápido al usarlo
uso mause optico
Optico pero laser es mucho mejor.
Life is simple. You make choices and you don't look back.
Optico, pero baratito no mas
GøNz@Lø - www.gunboundperu.tk
g5 ya que presenta mejor movimiento según otros mouses que he utilizado
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
microsoft 1.1 =)
Joseph;*
Burst team
tgM team
unkNown team - couитзя sтяiкз -
optico me parese mejor pero tengo un problema que se gastan muy rapido la parte interior en particular yo use logiteh pero me gustaria que me recomienden un mejor ...haber si alguien me da una orientacion
un razer acid diamond
la hace!
un optico es mucho mejor sobre todo los diseñados para gaming xD
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)