G3 lazer mayore presicion :D
Esta es una discusión para el tema ¿Qué tipo de mouse usas para jugar CS y por qué? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; G3 lazer mayore presicion :D...
Página: 4
G3 lazer mayore presicion :D
shaDdYx` > La practica Hace aL maestrO 8)
"Go Hard or... Go Home!!!" :evil:
Optico de 2mil dpi :lol:
A4tech
Optico -.-
optico genius M/NGM-04011p XSCROLL
modelo sin name -.-
tRAKA @ nofanatic family
Logitech G5 ^^
DifraNCO :cheesy:
Optico MX 518
Miente. miente que algo quedara.
Quien va a preferir juar cs con mouse de bolita ¬¬''
Yo uso mx300 antiguasooooo.
Cuando estes aburrido... lee esta frase, que de seguro te vas a aburrir más! .Eres tan aburrrido que te aburre pensar que lo eres..
http://img404.imageshack.us/img404/2...albloodox7.jpg
Quisiera un laser =) pero aun no hay dinero :D
addictioN`<('-'<)
Me uno al club de los mx-518.
En realidad no juego casi a ningún juego de pc (shooters) pero necesitaba algo de ergonomía respecto a los mouse baratillos. Algo que no me gusta es que para hacer uso del cambio de dpi, debo tener el logitech setpoint en la bandeja.
¿No existe algún mouse en el que los botones de click sean sólo táctiles?
A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC
Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]
Optico Logitech MX 510 (color rojito):D
manya ,no conocia ese tipo de mouse "trackball" :$
el optico obvio
Seguridad informatica
Optico sedita =)
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
Optico inalambrico sino todo se me enrieda.
tengo un optico micronics una wada.. xke me robaron un microsoft .. u.U pero juntando para mi G3 :)
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
obbbbvioooo ! un mx 518 ! lo mejor ! para los de mano grande ! pff ! jjaja es lo mejor !...hartooo headshot !..:P !! karita!!!!O.o!!!!