Optico lo hace =D!
Esta es una discusión para el tema ¿Qué tipo de mouse usas para jugar CS y por qué? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Optico lo hace =D!...
Página: 2
Optico (mx 510)
Pdta:alguien me arregla mi cuenta de bloodzone no me sale la barra de iconos y demas plz :$.
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
Optico - logitech MX 518
PD: el titulo deberia ser solo ¿Qué tipo de mouse usas?
Optico inalambrico - microsoft ( no me acuerdo el modelo porke ta tan usado ke ya no se le ve ^^ ) pero si funciona bien cuando tiene buenas pilas
.......
optico inalambrico >_<
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
yo uso un mouse de microsoft comfort 3000 es muy bueno porque no se me parece que para counter necesitas un mice con buena sensibilidad y este se adecua para mi
[TR]-ZplaTT.
My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P
mx 310 ! la hace =)
Si pudiéramos ver la belleza interior de cada persona veríamos las más hermosas y marchitas flores del mundo.
mi mouse logitech de bolita , esos de 11 soles . lo tengo ya 2 años y sigue para mas . en perfectas condiciones (H) !
yo uso lazer el g5 es bravo xk tienen sus pesitas puedo poner el peso exacto para poder jugar y movilizarlo =)
SPUNK1 @dot.com