Microsoft 1.1a (optico) realmente comodo
Esta es una discusión para el tema ¿Qué tipo de mouse usas para jugar CS y por qué? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Microsoft 1.1a (optico) realmente comodo...
Página: 18
Microsoft 1.1a (optico) realmente comodo
G3 :p
Optico Inalámbrico :arrowu:
Mouse Black Gaming by TteSports modelo MO-BLK002DT con sus 4000 de DPI es mas que suficiente permite ajustes de resolucion en el juego y lo mejor de todo es que es de Thermaltake ;D
vAMpiireeL~
WTF Staff Administration Gaming
"Soon Event WTF Gamers"
1.1a, comodo y simple.
pd_barato tambien, saludos!
I'm a man of simple tastes
I like dynamite, gunpowder and gasoline.
U know what all these things have in common?
They're cheap...
optico logitech
Laser - SteelSeries XAI
Specs: Intel Core i5 4690 | CM Hyper 212X | Gigabyte Z97X-Gaming 5 | 32GB G.Skill RipJawX | Asus STRIX GTX 970 DirectCU II OC | KINGSTON HyperX Fury 120GB | 2 x 1TB WD Blue | Corsair Carbide Series SPEC-03 Red Led | 4 x Corsair AF120 Red Led | CM GX750 Bronze | SyncMaster 245B | CM Storm Skorpion | SS Rival Fnatic | SS Qck+ Fnatic (Asphalt) | SS Siberia v3 Black | SS Siberia USB 7.1 Soundcard | SS 6Gv2 Red Cherry Switch | ONseat Carbon Fiber
optico 1.1a zowie !
Mada Mada Dane :D!!!
Razer mamba 4g
3.0 = 3B [Bueno Bonito Barato]
Una reliquia :)
NOLIMIT iafEt :evil:Ingeniero Industrial986111356
Optico / S.S. kana, pero antes usaba el XAI ... me lo recomendaron C:
Microsoft Comfort Optical Mouse 3000
- franqoGoKu; Style:|
Tengo varios mouses y suelo intercalar, ahora uso un SS sensei para cs normal y logitech g400 para kreedz.
yo solo tengo unito xD es un mx518 es buen mause pero siento que pesa mucho xD
Yo mi Logitech MX-518
Mouse Zowie 1.1a blue intelligent , kinzu v1 white , por que agarro de forma que el mouse 1.1a zowie como es grande lo doblo y me da mas precision con sensi 3.3 y el kinzu como es pequeño me ayuda a controlar mejor las armas !! XD ! es por costumbre pues el mouse no hace el gamers si no el gamers el estilo que le ponga hace la diferencia !
Mada Mada Dane :D!!!
YO USO, Y CON MUCHO ORGULLO, UN MOUSE DE 20 LUCAS DE MARCA:
Es enserio ^^. Que por cierto es óptico.
"Con jabón, el bautismo es algo bueno."
MX Revolution! El mejor ratón que haya podido tener, de hecho tengo 4. Cuando supe que lo descontinuaban compre un par extra de back up :)