el microsoft 3.0 y el Mx 518 Logitech
Esta es una discusión para el tema ¿Qué tipo de mouse usas para jugar CS y por qué? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; el microsoft 3.0 y el Mx 518 Logitech...
Página: 16
el microsoft 3.0 y el Mx 518 Logitech
El mejor mouse que he tenido Mx 518, la 1era versión parec que dispara por si solo (al jugar cs) clásico de clásicos =D
Laser Microsoft sidewinder X5, y no juego CS. :cheesy:
Hoy compre mi 1er MX 518 (la ultima versión de 1800dpi) y es supercomodo , ademas de que me agrada mucho la característica de Logitech de poner superficies adherentes en las partes laterales para mejorar el agarre a diferencia de los ratones Razer que las laterales las tienen tacto plástico y resbala con el sudor.
En conclusión , aun teniendo muchos años en el mercado , y que a pesar de ser óptico y de tan solo 1800 dpi (a comparación de los modelos actuales de ratones de + de 5000dpi) se sigue y seguirá manteniendo vigente.
Yo voté en "otros" ya que mi mouse es: Infrarrojo ! ;) Very Good!
Smirt|Angheloff:cool: Barza & Juan Aurich! <3
Optico -> 3.0 Microsoft
Le cambie los surfers a mi viejo Logitech G3 y quedo como nuevo.
P.D: Logitech deberia sacar una reedicion del G3!.
Un Razer krait con un pad destructor
lo recomiendo :D
weno io tengo el 1.1a intellipoint microsoft pera esta malogardo.. i ahora toi jugando kon un mouse de 20 lukas.. =D
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
optico mx518
ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
ip: 190.12.72.50:27315
mx300 / xq es comodo!
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
combo zowie mouse & pad recomendado. el mouse mata solo =)
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
de todos mis mouse q e tenido el q mas me a gustado es el logitech g3 me bacila el modelo y su forma de correr en mi alfombrialla y jugar con la artick
Gf.betoe 8)
1.1a @ me parece demasiado como.
La felicidad viene en vasitos..giaN;*
optico rulz ! :)
Un 1.1 microft lo justo :)
juego con el k me presten :D
royale`
g3 lacer forever !! la hace (y) jejeje