G5 logitech por sus pesitas :d
Esta es una discusión para el tema ¿Qué tipo de mouse usas para jugar CS y por qué? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; G5 logitech por sus pesitas :d...
Página: 14
G5 logitech por sus pesitas :d
mx518
me dijeron que era bueno y lo compre y no me arrepiento es cmodo
optico microsoft 1.1a
eck0 ' tokN^
OPTICO MX-518
spaNto. <3 bOmbOnaHz!
microsoft 1.1a
motivo : comodo para jugar y comodo en precio
de bolita, motivo : no hay plata xD
-B0lt-Es mejor quemarse que consumirse lentamente..
Creo que es laser :S! es un razer deathadder O_O
- CecilitaZz^ <3
el primero fue un logitech optico negro... halla por el 2004 sino me equivoco con pad radioshark la hace ese mousepad! xD ... luego vino el mx300 lo maximo...por ser liviano y preciso y ahora el g3 =)
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Project @ jOzu 8)
Uso mouse mx 518 logitech por la precision -.-
optico
Microsoft Intellimouse Explorer 3.0, xq es optico y ergonomico.
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Uso Laser (el G3).
David B.
infrared
Asus P8Z77 V PRO - Intel Core i7-3770K 3.50Ghz - Nvidia GeForce GTX 670 2GB GDDR5 - Corsair Vengeance 1600Mhz 2x4GB - Western Digital 2TB HDD - Corsair RM650 650W 80Plus Gold - Samsung Minimalist LED monitor 22" 1ms - Logitech MX510 Red - Razer Deathadder 3500dpi 3.5G - Razer Deathadder Chroma - Razer Kraken Pro 7.1 - Steelseries Qck+ - Razer Goliathus Speed Extended Edition - Logitech Wireless Keyboard
Intellimouse Explorer 4.0
Despues de mas pruebas , del G3 , IME 1.1a y Salmosa , me he adaptado mejor al Salmosa , es ligerito (peso pluma) , de tamaño perfecto para mi mano y con los botones duros para rafagear a largas distancias y ya lo configure a mi gusto , mención especial a los drivers de Razer q han mejorado desde sus 1ras apariciones y ahora son muy completos .
Lo malo es q los clicks son bulleros y la parte lateral al sudar me hace resbalar un poco y tengo q estar secando los dedos cada 3 minutos aproximadamente.
targus inalambrio de 2500 dpi ... pero ya esta viejito y creo que el puerto usb se esta malogrando.... me pueden ayudar queria comprarme un g3 ... no tengo mucho dinero xD no se 200 so maximo para un mouse pero me gustaria saber que tal es el logitech MX 518 ? :D
logitech mx518 ia me acostumbre con ese mouse...:D
| Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540
nunc jugue con mouse bolita, siempre con optico y no lo cambiaria.. :D