Yo uso 2.0 porque se me hace mas comodo para atacar y porque ya estoy acostumbrado en cambio si es rapido se me haria mas dificil bueno cada uno se acomoda como guste.
Esta es una discusión para el tema ¿Qué sensibilidad usas en CS y por qué? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Yo uso 2.0 porque se me hace mas comodo para atacar y porque ya estoy acostumbrado en cambio si es ...
Página: 6
Yo uso 2.0 porque se me hace mas comodo para atacar y porque ya estoy acostumbrado en cambio si es rapido se me haria mas dificil bueno cada uno se acomoda como guste.
Life is simple. You make choices and you don't look back.
Us o con mi mx310 mejor mouse pa mi 2.5 con driver y cuando cabineo 3.5 :D
Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
JODG
mouse 1200dpi, 2.4sensi
tRAKA @ nofanatic family
Me gusta el 7.5 =), hace aproximadamente 1 semana que estoy jugando con esa sensi ^^
Mi sensi 1.4 para mi mejor sensi antes usaba 40 pero ahora 1.4 mucho baje no!.
pd:sensi baja analitica :D
Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
JODG
1.0 ;)
Última edición por Dunkel[e]; 07/01/2008 a las 20:54
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
2. Porque sí =D
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
default por costumbre
Dell XPS CORE 2 DUO 2.33 DD 200 PANTALLA 17" 1920 X 1200, VIDEO 7950GTX. 2 GIGAS RAM:evil:
5 me parece mas q suficiente para mover la mira a cualkier angulo
depende del mouse, del driver, todo eso.Pero principalmente 2.5 =)
1.3 a mi parecer y para varios creo yo obtengo mayorprecision y efectividad de msi primeros disparoS. HS
entre 2.0 y 2.5
2.051 microsoft habu , mouserate ,usbmouserateswitcher,-noforcemparms,mousefix,5 rayas .2000 dpi ,update asi nomas funca.
Default: 3.0, para mi mouse es la adecuada.
2.3 en microsoft
Joseph;*
Burst team
tgM team
unkNown team - couитзя sтяiкз -