1.9 sensi - 2mil dpi - 4 rayas en windows - sin aceleracion - mouse_fix
Esta es una discusión para el tema ¿Qué sensibilidad usas en CS y por qué? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; 1.9 sensi - 2mil dpi - 4 rayas en windows - sin aceleracion - mouse_fix...
Página: 3
1.9 sensi - 2mil dpi - 4 rayas en windows - sin aceleracion - mouse_fix
un nuevo inicio, un nuevo final, una nueva vida, una nueva muerte...
Lunatico
sensy 1 no driver =)
ragE Renx CaL
"Hoy es el principio del resto de tu vida"
2.8 Con mi mx 518
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
Bueno io uso n 1.5 hasta 1.8 ps :cheesy:
3.0 =O
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
Driver del windows, 5ta raya y 5.55 =D
Usando el driver de microsoft me siento mas comodo nose porque o.o aveces le instalo el driver de microsoft y juego mejor O.O la verdad es que depende de el gusto de cada uno y de los parametros como noforcemparms, mousefix, mousunfix, etc.
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
driver microsoft 5.2 , sexta raya , tb modifico el regedit y uso noforcemparms , tb uso un_fix sensi en el cs 3 :D
Última edición por xEAL; 13/06/2007 a las 18:46 Razón: me falta 1 dato
Usando el driver de microsoft , cuarta raya , sensi en el cs 1.5
EviL .drax
Mucho menos de 3
casi 1.5
Saludos
Abur!
1.5 en CS 200 dpi 4 rayitas en window y el pad bien limpio xD
Si pudiéramos ver la belleza interior de cada persona veríamos las más hermosas y marchitas flores del mundo.
Con un G7Logitech en CSS sensibilidad 1.64 (2000 dpi - En el mouse de las 3 rayas la mas baja - 4 barras de velocidad de puntero- sin aceleracion-sin detectar configuracion del juego - noforceparms - y en la config de mouse de panel de control con 4 rayas tambien )
Mouse intel 1.1 basic :P (microsoft)
driver microsoft 5.0 , 5ta raya , tbm uso noforcemparms , tbm uso un_fix , sensi 2.3
rabb1t~
intel 1.1a black + Qpad CT kode5 DOTA + steel siberian + microsoft multimedia
Depende pz x k ai veces k t tiembla la mano xD!! y la sensi alta no te va... puedes tener un mouse bueno le pones sensi baja con pad grande y listo...
Io uso mi sensi en 1.2 1800 dpi 4 win sens
Última edición por spiritwolf; 08/12/2008 a las 18:23
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
yo juugo kon sensi 1.5 ..depende del mouse.....
la realidad lo hago porq eh visto q los tienen high sensy..akostumbrar a dar alos kostados kuando ven a alguien de sorpresa..y kon mi sensi baja ...siempre doy al enemigo..ya me akostumbre :S:S
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ