yo uso 1.3 pero para zoom sensivity 1.8
Esta es una discusión para el tema ¿Qué sensibilidad usas en CS y por qué? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; yo uso 1.3 pero para zoom sensivity 1.8...
Página: 17
yo uso 1.3 pero para zoom sensivity 1.8
Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)
1.65 Con el 3.0 en la tercera linea del Driver
io juego depende de la konfiguracion pero mas kon 2.5 o 2.8 .. antes jugaba kon 1.2
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
Yo juego con 2.2 pss ay gente q utiliza mucho scroll y puedo apuntar mejor y jalar mejor precision con cualquier arma logitech G3 , 4 rayitas y 2.2sensi pss me siento comodo
casi siempre 2.5 aunque sirmep me recomiendan 5.5 q es mejor...provare ahora xD
mi sensi es de 2 a 3 como maximo
Gf.betoe 8)
3.2 porque ya me acostumbre :D
Nick CS: DiegudOw ^ Cruzher
IP: 190.12.72.58:27035 FFA/MR Linefive FastDL
-----------------------------------------------------------
"La vida es 1, Counter Strike 1.6"
sensi 3 sumado que uso noforcemparms, :)
con 2.5 por recomendacion de un amigo... desde entonces me acostumbre y no hay mas q decir :d
juego con un mouse MX500 antiguo con peso incorporado hace 10 años no uso Driver y mi sensi siempre es en windows rayita 4 y sensi en el juego 7 :D siempre es mi misma senti jamas cambia! ... obvio que tiene que ver mucho mi config. Algunos tienen el problema de cambiar su sensi xk no se sienten incomodos o' le hechan la culpa a las cabinas que las maquinas son malas o' algo les falta y tienen que estar jugando con los numeros de la sensi para encontrar algo paresido y estar aunquesea un poco comodas pero almenos ami no me pasa eso xk la config del counter y la configuracion que le doy a la makina es la misma con la que juego hace 10 años y poreso jamas varia mi sensi seimpre es 7 ... rulz pa la gente que no usa Driver (H)
2.0215 con mi rico mouse
5.125 con mouse de LAN
CS - Gamer
DotA - Gamer
PES - Gamer
VGS - ViGamuS :cheesy:
mx518 tercera raya
sensi 5.2 en c.s
damonenMOOR|DINOZAURIO:) puercOz.Gaming 4 ever
Mx518 biscocho (pero parado)
a 1800, 1.6 en mi casa y en todos los lugares por la config que le pongo =)
4 noforcemparms noforcemaccel noforcemspd mousefix y 4 rayas windows :D
10.5 Windows y 5.5 Counter , Simpre me gusto tener la sensi alta.
Default: 3.0