amxmod, es más facil de usar, ya que te sale un panel de control para que puedas usar tus comandos en la misma pantalla XD!
AdminMod
AmxMod
Otro
Esta es una discusión para el tema ¿Qué prefieren usar AdminMod o AmxMod? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; amxmod, es más facil de usar, ya que te sale un panel de control para que puedas usar tus comandos ...
Página: 5
amxmod, es más facil de usar, ya que te sale un panel de control para que puedas usar tus comandos en la misma pantalla XD!
- aLmighty. KriZz 8)
AdminMod
ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
ip: 190.12.72.50:27315
adminmod
podrian decir el xq de su voto xfavor?
a mi parecer el ADMINMOD es mejor xq no te incluye ningun plugnis ke eso lagean el server :S y es mas facil de usar
cRanch
adminmod :D es el unico admin que e tenido :/
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
aca mas usan amx (españa)!... i ia me acostumbre ;D
Steam: D13g0ftw
Msn: [email protected]
Perfil ESL: http://www.esl.eu/es/player/3908703
*Nº4 CS 1ON1 AWP LADDER ESP (ESL ESP)
*Nº4 CS 1ON1 HANDGUN LADDER (ESL ESP)
pREFIERO USAR EL aDMINmOD mas comodo me parece y las casoas son mas simples
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
Ahora que ya aprendi mas sobre la configuracion de un server debo decir que amx se lleva a admin por lejos....
Por si lees este quote.. los plugins de amx no lagean el server necesariamente (y digo plugins de amx porque adminmod tambien tiene plugins). Que tu linea no sea buena ahi obviamente va a lagearte el server... sino mira como era antro (ZP), no estaba lag aunque el ZP consumia altamente los recursos de la pc.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
De lEy Q Amx Es mUxO mAs SeNcIllO!! :D
solo aprendi a usar el amxmod