para mi es mejor el admin mod debido a que el amx consume muchos recursos(cosa que lagea el server)aparte que el adminmod tiene mejores comandos para administrar un server como por ejemplo los slayteam y para los malcriados el clasico "llama"
AdminMod
AmxMod
Otro
Esta es una discusión para el tema ¿Qué prefieren usar AdminMod o AmxMod? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; para mi es mejor el admin mod debido a que el amx consume muchos recursos(cosa que lagea el server)aparte que ...
Página: 4
para mi es mejor el admin mod debido a que el amx consume muchos recursos(cosa que lagea el server)aparte que el adminmod tiene mejores comandos para administrar un server como por ejemplo los slayteam y para los malcriados el clasico "llama"
kaladze
creo q el amx es mas facil aun no pruebo el admimod sera cuestion probar i ver cual es mejor
Logitech G5 l qck+ l Icemat siberia Neckband l Titan monster Fnatic
Intel DP35DP l Core2duo E6750 2.66Hz l 4gb ram l nvidia 8500
AMX Mod (La Ver. X) Por que tiene mas plugins que se le pueden agregar.. Aparte sus comandos son faciles de recordarse, y por que son compatibles con POD BOT para cuando uno esta aburrido =)
Voto por Admin MOd mas sencillo y es clasico =)
[TR]-ZplaTT.
My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P
Admin Mod...como dicen mas sencillo:P
Rapsodya.S/<u -----------Adr
// mamba razer mouse and habu gaming mouse // mantis razer and steel pad qck+ // Lycosa Mirror,Tarantula Razer and Logitech g15// Razer MEgalodon, Razer Piraña with steelseries sound card black// :D
AmxMod = actualmente vigente en el CS:S y CS1.6
ESPEC: PL INTEL DP45SG| E8500 FSB-1333 45 nm| 2x2GB KINGSTON PC1600| Rigido Samsung 400GB 300Mb/seg| Graficos ASUS EN8800GTS 512MB| SD 7.1 ICH10R| LG GSA-E50L Exter| CA DRAGON 500w| Pantalla LG L194WT-SF| + VAIO AR730EB| Core2Duo T8100 2.1 - 4GB DDR2 667 - 17"| + RCA A/V +AUDIO MUlTICANAL EV-9DVD 600w RMS. ebay."
AMXmod me parece más simple, aunque en cuanto a detalles técnicos ambos son muy parecidos.
Última edición por cryptonita; 25/07/2008 a las 16:27
David B.
amx es Mas kortO peRo eN detaLLes Los 2 soN kasi lo mismO x)
AmxMod por ser mas simple al usarse
AdminMod
AmXmod mucho mejor en serio
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
admin mod por los comandos..
amx mod por los plugins =S
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
... porsupuesto ke admin mod... el amx mod ocupa mucho ram con sus tontos plugins. y asi el server revienta
suena mejor AdminMod ke AmxMod parece ke dijeran amixmod xD
[email protected] ID HON - Siegfrieds
No te estaras confundiendo con una pekeña cosita llamada: statsme ? .
Yo tambien estoy deacuerdo con eso mauzzer :D .
Ademas, noc pero para mi es mas facil usar el amxmod. Es cierto q el adminmod tiene esos comandos como llama para silenciar al q insulta o se pone faltoso, pero eso con un kick o ban se arregla xD!.
Amxmod (Y) de ley.
XxJuunnxX 8) :P