AVG es muy bueno Lo uso ya 15 meses sin formtatear mi lap ...En las pc Q tengo ningun antivirus ... DeepFrezer xD
Kaspersky
BitDefender
Norton
Panda
AVG
AntiVir
pc-cillin
McAfee
NOD 32
Avast
The Shield Professional
A-squared
PC Tools
The Cleaner Professional
F-PROT Antivirus
RAV AntiVirus Desktop
Trojan Guarder
ZoneAlarm
Anti-Virus&Trojan
Per Antivirus
The Hacker
Otro [especificar]
Microsoft Security Essentials
Esta es una discusión para el tema ¿Qué AntiVirus usas? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; AVG es muy bueno Lo uso ya 15 meses sin formtatear mi lap ...En las pc Q tengo ningun antivirus ...
Página: 24
AVG es muy bueno Lo uso ya 15 meses sin formtatear mi lap ...En las pc Q tengo ningun antivirus ... DeepFrezer xD
CPU: Intel Core 2 Quad Q9550 @ 4 GHz-Mainboard: ASUS Striker II Extreme-RAM: Corsair TWIN3X4096-1600C7DHX @ 1884 C9-Video Card: EVGA GeForce GTX 280 771/1566/1377 @ 1.302V-PSU: Enermax 1KW Galaxy-Cooling: Zalman Reserator 1-Hard Drive: 2xVelociRaptors RAID-0, 2x750GB WD RE2 RAID-0
Soy hincha de NoD32 8) ) ...aun que el kaspersky es mejor pero jode mucho:evil: :evil:
Uso nod 32 pero tambien uso AVG en mi machine utilizo los dos al mismo time :D
yo no uso antivirus mi makina tiene deepfreeze no sera antivirus pero es mas confiable ya vengo usandolo casi 6 meses y no tngo problems d virus y descargo lo que sea
Asus P8Z77 V PRO - Intel Core i7-3770K 3.50Ghz - Nvidia GeForce GTX 670 2GB GDDR5 - Corsair Vengeance 1600Mhz 2x4GB - Western Digital 2TB HDD - Corsair RM650 650W 80Plus Gold - Samsung Minimalist LED monitor 22" 1ms - Logitech MX510 Red - Razer Deathadder 3500dpi 3.5G - Razer Deathadder Chroma - Razer Kraken Pro 7.1 - Steelseries Qck+ - Razer Goliathus Speed Extended Edition - Logitech Wireless Keyboard
nod 32
| Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540
NOD32 ... no lagea tu compu como otros antivirus, para mi el mejor
Esfuerzate y se valiente
ZOWIE GEAR IO1.1 Professional Gaming Bundle 8)
Nod 32 sin nada hasta la primera formateada
ahora con spybot
solo 2 formateadas en casi 3 años, la segunda fue por fallas de hardware xD
yo uso el nod 32 en una epoca usaba el norton pero me parece que el no32 usa menos recursos
Esta es la de nunca acabar XD, usaba nod, pero despues kambie a kaspersky, lo malo es que me ha detectado virus, pero no lo puede eliminar, no c porke, y eso ke estaba en modo a prueba de errores, ahora probare kon el nod, a ver ke tal me va.
EL Nod 32 es + conocido no por ser el mejor sino por ser el mas facil de piratear y todos los tecnicos lo instalan es sus PCs, cosa que no pasa con el Kaspersky
Ademas en los review el Kaspersky esta 1ero en la lista de los mejores antivirus, seguida por el AVG, Bit, etc etc, el Nod esta al ultimo y eso no lo digo Yo, lo dicen los review..
Fuente: en google