Para mí , Kaspersky Internet Security KIS, el mejor sin duda.
Kaspersky
BitDefender
Norton
Panda
AVG
AntiVir
pc-cillin
McAfee
NOD 32
Avast
The Shield Professional
A-squared
PC Tools
The Cleaner Professional
F-PROT Antivirus
RAV AntiVirus Desktop
Trojan Guarder
ZoneAlarm
Anti-Virus&Trojan
Per Antivirus
The Hacker
Otro [especificar]
Microsoft Security Essentials
Esta es una discusión para el tema ¿Qué AntiVirus usas? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Para mí , Kaspersky Internet Security KIS, el mejor sin duda....
Página: 2
uso 2 el panda online y el AVG 7.5. El NOD32 es el antvirus de moda, pero su base de datos es muy tirada a los espias envez de virus.
David B.
Mi respuesta es NOD 32, pero no menosprecien al PER que algunas veces me elimino virus que no detecto el NOD pes
PC CILLIN, No pesa nada, ambiente agradable (para los ojos), Desde que uso Win98 uso ese antivirus
Y DOCTOR SOLOMON????? La compro creo Mc Afee?
AVG, Kaspersky y probando NOD32
Te amo es lo unico q te puedo decir Elizabeth !!! gracias por too este time de felicidad mi bb :)
Sin pensarlo 2 veces avg 7.5 lo paso tempranito mientras estoy haciendo mis cosas luego me siento y tranquilo sin problema alguno.
AVG.
Kaspersky tambien hay gratis?
De los gratis cual es el mejor?
PUCP - Economía
Poncho :D.
mcafee
jM-
“Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible.”
Muy buena encuesta pero yo necesito saber mas ke todo cual es el mejor, una encuesta de cual es el mejor paa la gente de bloodzone ayudaria un poco mas a elegir a la demas gente