NOD 32, pero estoy considerando comprar una llave por 1 año de kaspersky x)
Kaspersky
BitDefender
Norton
Panda
AVG
AntiVir
pc-cillin
McAfee
NOD 32
Avast
The Shield Professional
A-squared
PC Tools
The Cleaner Professional
F-PROT Antivirus
RAV AntiVirus Desktop
Trojan Guarder
ZoneAlarm
Anti-Virus&Trojan
Per Antivirus
The Hacker
Otro [especificar]
Microsoft Security Essentials
Esta es una discusión para el tema ¿Qué AntiVirus usas? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; NOD 32, pero estoy considerando comprar una llave por 1 año de kaspersky x)...
Página: 15
NOD 32, pero estoy considerando comprar una llave por 1 año de kaspersky x)
No el Kaspersky no xDD
el Avira :D
Para mi es mejor xDD
pero en General es mejor el Kaspersky (Segun la gente)
♫ Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►
en mis cabinas tengo el Avast 4.8 desde hace un año y para que me va de maravilla, se actualiza solo tanto programa como base de datos antes de eso habia probado The hacker antivirus, El Per y el AVG pero al final me he quedado con el fiel y confiable Avast ;)
P.D
la version familiar a diferencia de la q tengo es gratuita asi q el costo no un impedimento para probarlo xD
almenos para mii.. o en mi compu el NOD32 es el ke menos recursos jala.. no como la shit de PANDA
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
Kaspersky lo max ese antivirus hasta ahora no me a fallado
-HoN : D1p
uso el avg pero me dcien q no hay un buen antivirus ya q los virus cada dia salen mas potentes :s
NOD-32
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
NOD32
kaspersky sin duda, el nod32 me fallo, tuve un virus que me botaba errores en la memoria, hasta pasandole con el orthos salia eso, formatee, compre mi llavecita del kaspersky y listo! :D
El Kas o avast
Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^
NOD32 es el que uso actualmente , aunque tambien me recomiendan el Karpersky online.
salu2
//
el NOD32 es mejor.. bueno a mi parecer tambien es el mas usado =)
norton solo xq me vino con la makina.!
P L A Y B A C K
solo headshoot :D