kaspersky, no se le pasa nada y es ligerisimo
Kaspersky
BitDefender
Norton
Panda
AVG
AntiVir
pc-cillin
McAfee
NOD 32
Avast
The Shield Professional
A-squared
PC Tools
The Cleaner Professional
F-PROT Antivirus
RAV AntiVirus Desktop
Trojan Guarder
ZoneAlarm
Anti-Virus&Trojan
Per Antivirus
The Hacker
Otro [especificar]
Microsoft Security Essentials
Esta es una discusión para el tema ¿Qué AntiVirus usas? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; kaspersky, no se le pasa nada y es ligerisimo...
Página: 11
kaspersky, no se le pasa nada y es ligerisimo
bueno antes usaba el panda, pero como a la mayoria se expiro la licencia, pero un amigo mio me recomendo el Nod32 y a la hora de scannear es muy bueno y borra los virus q en algunos antivirus no pueden borrar y hasta ahora lo sigo teniendo es muy bueno.
nod32 :D
Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM
Usaba el mc afee, entre otros, pero el nod32 es inigualable =), ya me ah salvado de varias al igual qu el ad-adware =)
nod 32
asnc # akujiwOw
[email protected] informacion sobre rpm:D
Distribuidor de chips nextel prepago 160 so con 21 so de saldo por 10 meses.
ogame uni 8 :akuji -FLIPAOS
Kaspersky, nunca me faltan keys xD
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
NOD32 < ruLz >